¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 17 de abril de 2013

Yesung Con Fecha Para Comenzar Hacer el Servicio Militar


   
    Hace poco me entere de una noticia que me tiene muy triste y hasta se me salen las lágrimas escribiendo esto.  Todavía no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido   Nuestro Yesung ya tiene fecha para hacer su servicio militar.  Se que esta noticia es muy triste para todas las ELF del mundo. Yo voy a extrañarlo muchísimo  Su voz es la mejor del grupo y es una de las mejores de Corea del Sur. Muchos lo llamaban el rey de los OST. A mí me encanta se forma de cantar y su forma única de ser. 


       La SM ENTERTAIMENT anuncio que comenzara su servicio militar el 6 de mayo. Estará haciendo el entrenamiento básico de cuatro semanas en la base militar de Jeonju y se dice que servirá como oficial público. Como todas sabemos a los coreanos que están apunto de entrar hacer su servicio no los dejan salir del país. Así que desgraciadamente el no podrá participar a los SS5 que se harán en América del Sur.  Ya a mi me estaba raro cuando subió una foto de él en TWITTER con los ojos llorosos pidiendo disculpa por no poder ir a las SS5 en América. Esto fue lo que el escribió " Sorry to miss you, S. America! And also my dear ELF : ) BUT, plz wait. Ill definitely be there someday!"


       En el SS5 que se realizo en Seúl hizo el siguiente comentario " He sido aprendiz durante cinco años y miembro de Super Junior durante ocho, y estoy profundamente agradecido por el cariño de las fans. Había olvidado lo especial que es subir al escenario y cantar. Ahora se lo importante que es. Por favor, mientras no esté aquí, cuida de los miembros del grupo y no me olviden tampoco." Al escribir esto se me salen las lágrimas. No te preocupes que nunca te olvidaremos y siempre estaremos apoyándote. Nosotras te queremos y sabemos que pronto volverás. 


Fuente: bomba suju 

No hay comentarios:

Publicar un comentario