¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 19 de abril de 2013

Fotos de Super Junior Saliendo Rumbo a Brazil (Actualizaciones)


        Como todas las ELF sabemos Super Junior va a presentar en esta semana el SS5 en América del Sur. Aquí les dejo algunas de las fotos de la salida  desde el aeropuerto de Incheon. Su primer concierto es en Brazil. Todas estaremos pendiente a lo que suceda en esta gira.  Espero que todas las ELF suramericanas cuiden a nuestros muchachos. En Twitter la tendencia mundial la están ganando nuestros chicos. Así que apoyen la tendencia  #WelcomeToBrazilSuperJunior



         Al parecer las ELF están tan impresionadas con la hermosura de Siwon que cada vez que lo ven en el aeropuerto se tropiezan. Claro que rápido súper Siwon va al rescate de las fans. El sí que es un caballero, por eso y muchas cosas más es que lo adoro. 












Llegada a Los Ángeles después de aproximadamente 10 horas de vuelo. Deben de estar bien cansados y todavía lo que les falta. 



       Se espera que estén llegando al aeropuerto de Brazil el sábado 20  a las 10:40 de la mañana por el terminar 1. Me imagino que muchísimas ELF irán a darle la bienvenida a nuestros muchachos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario