¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 16 de abril de 2013

PSY con su Nuevo M/V GENTLEMAN



       Hoy les voy hablar del nuevo M/V de Spy. Les tengo que decir que yo no soy fans de PSY, pero en cierto modo si lo apoyamos es como si estuviéramos apoyando todo el movimiento KPOP. Les pido que aunque no les guste reproduzcan el M/V porque indirectamente estaríamos ayudando a todos los demás cantantes coreanos. El vídeo ya rompió todos los récords. Lo mejor de todo es que le volvimos a dar por la cabeza a todas esas(os) Believer. 




      Hablando del M/V, el nombre de esta canción es "Gentleman".  Quizás hizo este tipo de M/V para que las personas dejen las preocupaciones atrás y se rían un poco. En general es bastante gracioso aunque algunas cosas de verdad que no me gustaron para nada.  El ritmo es bien pegajoso y se te queda la letra de la canción en la mente. Actualmente tiene 98, 668, 448 de view, recuerden que es muy importante ver el M/V original. Aquí les dejo el M/V para que lo puedan ver. Pueden comentar que les pareció este nuevo trabajo de PSY. 



2 comentarios:

  1. No sé si pensarás lo mismo que yo...Pero creo que ha vuelto a copiar la fórmula de su anterior éxito para conseguir, supongo, el mismo resultado. Sin embargo, creo que no es la mejor carta de presentación a nivel mundial del Kpop...Hay grupos con mejores canciones que debería ser los que representen este estilo de música al mundo, los que más visitas deberían tener. No lo digo por ninguno en especial, puesto que no soy fan de ninguno. Creo que esos millones de visitas lo ven por la gracia del video, y ganará fama, pero para la mayoría seguirá siendo el "chinito" del baile del caballo, sin dar a conocer, en cambio, los otros grandes grupos que hacen mejor música. Pero es sólo mi opinión.
    A parte de eso, el video es gracioso y la canción pegadiza, aunque me recuerda mucho a la anterior :S
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual. Hay tantos grupos excelentes, con canciones que valen la pena escuchar y el único que pega es PSY. También pienso que es un poco de lo mismo, pero que se le va hacer a las personas le gusta eso. Un beso!

    ResponderEliminar