¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 11 de abril de 2013

Will it Snow for Christmas?




       La historia que estoy viendo ahora es romántica. Es de esas historias que quieres saber qué es lo que va a suceder después y te estas comiendo las uñas en todo el capitulo. Lo peor es cuando te tienes que ir a trabajar y lo único que tienes en la mente es que va suceder ahora. Empiezas hacer historias en tu cabeza de lo que va a pasar en el próximo capítulo. Este drama es viejo. Se preguntaran porque estoy viendo dramas viejos. La respuesta es que todos los dramas que quiero ver están en emisión y a mí me gusta verlos cuando están terminados. Los protagonistas de esta historia son:



Go Soo es Cha Kang Jin 
Kim Soo Hyun es Cha Kang Jin adolescente
Han Ye Seul es Han Ji Wan
Nam Ji Hyun es Han Ji Wan adolescente
Sun Woo Sun es Lee Woo Jung
Song Jong Ho es Park Tae Joon
Song Joong Ki es Han Ji Yong



         La primera parte de esta historia se desarrolla en la villa Sancheong ,después la acción se traslada a Seúl.  Este drama nos cuenta la historia de una muchacha llamada Han Ji Wan. Ella es  un poco torpe y con una autoestima baja, pero lo más raro de ella es que lo que quiere lo consigue. Ósea que de boba, tonta y lenta no tiene nada, solo es algo que ella misma cree porque los otros se lo han repetido hasta el cansancio. Ella tiene un hermano que es un genio llamado Han Ji Yong (este hombre es precioso). Un día llega al pueblo la familia de Cha Kang Jin, pero el camión de la mudanza no podía pasar por los cruza calles que se pusieron honrando la entrada de Ji Yong a la universidad. Han Ji Wan ve cuando Cha Chun Hee la mama de Kang Jin esta rompiendo los letreros y los llama ladrones. Ella se tropieza con la bicicleta y cae al vació

         Kang Jin va ayudarla, pero ella rechaza la ayuda. Kang Jin es un muchacho muy inteligente que ha sido trasladado de escuela cuatro veces. Todo es culpa de su mama que es una mesera de bar. Kang Jin no le gusta el trabajo de su madre y cuando cree que por fin van a tener una vida normal ella abre un café con la misma intención de serviles a los hombres. Chun Hee consiguió el local más barato con la ayuda del hijo del presidente. Este hombre es bien repugnante y siempre trata de tocar de más. 


        Un día Kang Jin no pudo aguantar más y casi lo ahorca. Ji Wan que se enamoro de el por culpa de una tonta venganza hacia su ex-novio y amiga ve lo que pasa y se venga de lo sucedido   Esto le trajo más problemas a Kang Jin. Este horrible hombre le da una paliza a Ji Wan. Kang Jin  ve las condiciones en que la dejo ese desgraciado y le dice que no se meta en los problemas de su familia. Este hombre los encuentra en el puente discutiendo y Ji Wan le dice que el no es el responsable, que  ella tiene toda la culpa. El comienza a pegarle otra vez y Kang Jin hace que no le importa. Ese malvado le sigue pegando y Kang Jin se llena de ira y le pega muchísimo a ese desgraciado En el forcejeo en el puente la cadena de Kang Jin se le cae rió. Esta cadena era lo único que tenia el de su padre.


        Ji Wan todos los días va al rió a ver si la encuentra. Ella sigue tratando de enamorarlo y hace cosas para que él se fije en ella. Lo que ella no sabe es que el está enamorado de ella, pero no se lo da a demostrar. Un día su hermano la ve buscando en el rió y ella le explica lo que sucedió con el collar. El se ofrece a buscarlo y le dice que hasta que no lo encuentre no va a salir del agua. Buscando el collar el desgraciadamente muere. La mama loca por el dolor dijo que hubiera sido mejor que se hubiera muerto Ji Wan.  


      Triste y confundida por la muerte de su hermano vaga por el rió y el pueblo. Se encuentra a Kang Jin. Ese día el le dice que la ama, pero ella atormentada por la muerte de su hermano le dice que no lo quiere, que como cree que ella va querer un muchacho que es hijo de una mesera. Ji Wan recoge sus cosas y abandona el pueblo sin decirle a nadie a donde va ir.


      Ocho años mas tarde Kang Jin es un excelente arquitecto graduado de las mejores universidades. Ha tenido novias pero todas salen huyendo cuando les presenta a su madre. En su corazón todavía la única que esta es Ji Wan. Por otro lado Ji Wan es una mesera en una cafetería y esta de oyente en las clases de medico oriental.  Ella se va a comprometer con Park Tae Yong. El día del compromiso el la deja plantada para irse a socorrer a Lee Woo Jung que intento suicidarse. Ella es su antigua novia y directora de la empresa que él trabaja junto a Kang Jin. Tae Yong está enamorado de ella, pero el  padre de ella no está de acuerdo con la relación. 


       Kang Jin va al compromiso fallido de Tae Yong y Ji Wan, en ese momento se da cuenta que la dueña de su corazón es la que se iba a comprometer ese día. Así es que comienza esta triste y hermosa historia de amor. Con quien se quedara Ji Wan? Podrá algún día recuperarse de la muerte de su hermano? Todavía no lo sé. Yo tengo mi favorito, pero la historia cada vez mas se complica. Les dejo el link:             http://www.viki.com/tv/600c-will-it-snow-for-christmas


La puntuación de este dorama es: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario