¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 25 de abril de 2013

Exitoso Concierto de Super Junior en Argentina

     

         Los muchachos de Super Junior tuvieron una gran acogida en Argentina. Se dice que en el Luna Park había una marea azul. Lo único que se podía ver era a todas las ELF vistiendo de azul zafiro. Todos nuestros muchachos lucían súper contentos con la gran acogida que les dio Argentina.


          Se mostraron muy agradecidos y se vistieron con la camisa de Argentina. Más de 10,000  ELF se dieron cita en el Luna Park para no perderse este magno evento.  Se dice por ahí y por allá que gracias a la gran acogida que ha tenido la gira de Super Junior en Sudamérica van a escoger a otro país de este lado del mundo para hacer otro concierto. Muchísimas ELF mexicanas tienen las esperanzas que sea en su país.

         Kangin para mi es uno de los mas emocionados que esta con esta gira. Debe ser que como hace poco más de un año que se reintegro al grupo, extrañaba la emoción de treparse en un escenario donde nunca había cantado. Porque debemos de reconocer que no es lo mismo cantar en Corea del Sur donde los han hecho millones de veces a cantar en un lugar donde nunca lo han hecho y ver que aunque las fanáticas no hablen su mismo idioma aun así los quieren y los apoyan. Kangin escribió esto en su Twitter “Estoy bien. Argentina, realmente en toda mi vida, nunca olvidare aquella pasión y calidez de ayer. Hasta el día en el que  podamos vernos de nuevo, vamos a quedarnos así y ser saludables. Dejemos todos los pesares detrás y vamos. Muchas gracias”  


         Aquí les dejo las fotos que he podido encontrar del concierto y de su estadía en Argentina. Le doy mis más sinceros agradecimientos a los dueños de estas fotos. Especialmente a RyeoWook, Donghae, EunHyuk, Henry Lau y Kangin por compartir con nosotros sus fotos personales. Este articulo tendrá mas actualizaciones. 



























1 comentario:

  1. Muy lindas fotos!! Yo tuve la oportunidad de ir al SS7! fantasticooo

    ResponderEliminar