¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 6 de diciembre de 2013

TOP 10 de los Hombres Más Guapos de Corea del Sur Del 2013


       Hola a todas(os). Hoy les traigo la lista más esperadas por nosotras, El TOP 10 de Los Hombres más Guapos de Corea del Sur 2013. Como saben esta lista es realizada por mí. Esto no quiere decir que ustedes estén de acuerdo conmigo.  La belleza para todos es relativa, lo que a mí me parece hermoso lo más seguro para ustedes no lo es. Esta lista no está hecha solamente por belleza también tengo otros criterios como lo son la sencillez, imagen y más importante aun el valor que el artista le da a sus fans. Espero que les guste y comenten por favor. 


Vamos a comenzar desde el lugar número 10 hasta el número uno que está empatado por dos grandes estrellas. 



        En el décimo lugar tenemos al súper exitoso G Dragon. Su verdadero nombre es Kwon Ji Yong, pero también es conocido como GD. G Dragon ha tenido un éxito arrollador desde que debuto. El es cantante, compositor, productor, modelo, MC y actor.  

       Este año arrasó con los premios MAMA 2013 y una de sus canciones Niliria salió en la lista de las canciones más importantes del mundo del 2013 de la revista Complex de Estados Unidos. Se dice que Miss Elliot quien colaboro en esta canción lo apadrine en su entrada al mercado estadounidense.

      Sus M/V son cosa de otro mundo tu nunca sabes con que te va a salir. Eso es lo mejor de él siempre te sorprende y no hay fin para su capacidad como artista. Todo lo que hace se convierte en oro. Se podría decir que tiene el toque de Midas. Por si no lo sabían G Dragon entro al mundo artístico cuando solo tenía 7 años de la mano de SM Entertainment  y a los 12 años fue filmado por la YG Entertainment. Lo más que me encanta de él es su alegría por la vida y su hermosa sonrisa. 


     




        En la novena posición se encuentra Donghae, miembro de Super Junior y Super Junior M. Su verdadero nombre es Lee Dong Hae. Este estupendo hombre quería convertirse en atleta, pero se convirtió en cantante porque su padre quería verlo cantar. 


        Como todas sabemos el amaba muchísimo a su padre, pero este murió hace unos años atrás. Donghae todavía sufre por esta gran perdida. El y sus compañeros de Super Junior han compuesto casi todas las canciones de sus discos.  El escribió la canción oficial del programa Strong Heart.  Su club de fans se llama ELFish y su lema es “No nos pongamos en el desprecio de los demás” 







        

         El octavo lugar de esta lista lo obtiene Choi MinHo. Todas sabemos que este muchacho es integrante del grupo SHINee. MinHo fue descubierto por un agente de la SM Entertainment en la calle en el 2006 y debuto en el 2008 como integrante de SHINee.  MinHo tiene la posición de rapero principal en su grupo además de esto el escribe al menos un rap de cada álbum. 




        El es un chico muy agradecido con sus fans siempre está pendiente de ellas cada vez que va a una filmación. El nombre de su club de fans es Flamers y Onew le puso el apodo de “Flaming Charisma”. MinHo no solamente sobresale cantando y modelando sino también actúa muy bien. 









         Hasta la fecha su último drama se llama Medical Top Team. Con un doctor como este hasta yo me hago la enferma. No se hagan que  ustedes también lo harían.



    

        El séptimo lugar lo obtiene Jang Geun Suk. Todavía me acuerdo la primera vez que vi a Geun Suk en el drama You’re Beautiful quede tan impactada con el que todavía sigo amando ese personaje. Sin contar que ya he vista ese drama unas 5 veces. Nuestro Geun Suk es una chulería en pote. 








       Todo en el es magnífico. Por si no lo sabían este gran hombre está trabajando desde que tenía 5 años. Sus primeros trabajos fueron de modelo infantil hasta lo que  ahora es, todo una estrella. Su más reciente trabajo es el drama Beautiful Man ya se podrán imaginar cual es su papel. 










            
            En el sexto lugar tenemos a KAI. Su verdadero nombre es Kim Jong In.  Este joven con tan solo 19 años nos ha robado el corazón desde que lo vi en el M/V MAMA.  Su carisma e imagen me han llevado a seguirle a pesar de que todavía es un niño. Desde muy pequeño el sabia que quería ser cantante y bailarín. 







         Este joven está trabajando para lograr alcanzar su sueño desde la escuela elemental. Su lema es”Preferiría doblarme que romperme “Muchos lo llaman Dancing Machine por lo bien que baila. Este joven además de cantar, bailar y modelar esta componiendo canciones. 








        El junto a D.O. escribieron una canción la cual se encuentra en su último álbum llamada XOXO.  Este muchacho es digno de admirar y por esta razón es que esta en esta lista.









          El quinto puesto se lo reservamos a Lee Min Ho. El es uno de los actores más cotizados de Asia con un talento excepcional. Todas sabemos que si vemos su nombre en algún drama este tiene un éxito seguro. No importa que el tema del drama sea aburrido todas lo vemos porque el participa.










         Además de actuar también es modelo y alguna vez trato de cantar, pero ciertamente eso no es para él.  Su popularidad se alzo por las nubes cuando actuó en el drama Boys Before Flowers.









        Su espíritu es el de un hombre luchador que sabe lo que quiere y que nunca va a darse por vencido no importa lo que pase.



        

      El cuarto puesto lo obtiene T.O.P.  Su verdadero nombre es Choi Seung Hyun. Este hombre guapísimo es todo un misterio. Lo más que me encanta de él es su masculinidad.

        No importa si se pinta el pelo de azul siempre parece un hombre. T.O.P. forma parte del grupo Big Bang y del sub grupo GD&TOP.  Además de cantar y actuar también compone música. Si quieres ver algún drama en que haya salido este maravilloso hombre te recomiendo que veas IRIS.



       Hace un mes estreno su nueva película Commitment y en este mes se lanzo una canción en  solitario llamada Doom Dada. T.O.P. ha recibido muchos premios por su trabajo como actor además de todos los que tiene como cantante. 


        T.O.P recibió 5 premios por la película 71- Into the Fire.  Se trata de una historia real  sobre 71 estudiantes quienes pelearon contra cientos de soldados norcoreanos en la Escuela Pohang durante la Guerra Coreana. Este lugar era estratégico para salvar la frontera del Rio Nakdong. Se las recomiendo yo la vi y es muy buena.




      
       El tercer puesto lo tiene Kim Jae Joong el cual es también  conocido como HERO. Este joven no tuvo una infancia fácil, pero supo salir adelante y lograr su sueño. HERO además de modelar, cantar y actuar también compone canciones no solamente para su uso sino también para otros cantantes.










         Tiene dos frases tatuadas, una en el pecho que dice “Siempre Mantén la fe” y otra en el centro de su espalda que dice “Esperanza hasta el fin”.  HERO es uno de esas personas que te dices “de verdad ese hombre existe” su belleza es irreal, su rostro es tan hermoso que te deja sin palabras. 









        
           El pertenece al grupo JYJ desde el 2010. Antes estaba en el grupo TVXQ,pero el junto a dos de sus compañeros del mismo grupo lo abandonaron. Después de una larga pelea con la SM Entertainment los tres se juntaron e hicieron el grupo JYJ.  Lo único malo que tiene HERO es que fuma por todo lo demás es excelente.






  
        Lee Yun Ki fue uno de los primeros coreanos que robo mi corazón. La primera vez que lo vi fue en el drama histórico Iljimae, me acuerdo que este drama no estaba completo en ninguna pagina para ese tiempo y tuve que bajar los capítulos. 










         Lo más que me encanta  que no puedo dejar de mirar son sus hermosos ojos. La forma de sus ojos son como las de un gato, yo me pierdo en su mirada. Yun Ki además de ser excelente actor es cantante y modelo. El año pasado salió de hacer su servicio militar y ya ha participado en dos excelentes dramas,  Arang and the Magistrate y el más reciente Two Weeks.






          Si no los has visto te los recomiendo los dos son fabulosos. Que no les engañe su linda cara este hombre es experto en Tae Kwon-Do, Hapkido y Taekkyeon. 






  


        Durante toda su carrera ha ganado muchísimos premios y se le considera uno de los mejores actores de Asia. 









       El primer lugar esta empatado. No importa por donde los vea estos dos hombres son las mejores personas que he visto en toda mi vida. Aquí les presento el primer lugar Choi  Siwon y Kim Hyun Joong




         

          Choi Siwon, pertenece al grupo KPop Super Junior y a la Sub Unidad Super Junior M. El es la imagen del grupo ya que es muy querido y respetado por muchos. Su club de fans es uno de los mas grandes y este tiene el nombre de Siwonest. Es conocido como "Soldado de la Luz".







       ¿Quien no perseguiría a este hombre con sus ojos? El tiene todo lo que a una mujer le gusta en un hombre. Es guapísimo, adorable, carismático, religioso, protector, trabajador y un buen hijo. Siwon es uno de esos hombres a los que yo le llamo ángeles. Si, porque a veces pienso que Dios lo envió al mundo para poner su granito de arena y cambiarlo. No importa como lo veas su personalidad y forma de ser es única no tiene comparación con nadie.




          La belleza de este hombre comienza en su corazón y sale a su exterior dándonos a todos la esperanza de vida que necesitamos. Cuando yo veo a Siwon mi corazón se pone tibio y me enternece.




     Este año nuestro Siwon fue la imagen de Audi en Corea del Sur. Por estas razones es que el comparte el número uno en mi lista con Kim Hyun Joong.






   
          Cuando alguien me pregunta ¿Quién es Kim Hyun Joong? Yo le respondo así. Kim Hyun Joong es el hombre más maravilloso que hay en la Tierra, capaz de cambiar al mundo can tan solo una sonrisa. Ese es Hyun Joong la luz de mis ojos y la única persona capaz de cambiar mi manera de ser. 








    

        Con tan solo pensar en él lo negro se vuelve blanco y todos mis pesares se desaparecen. 
Algunas veces yo estoy súper cansada y lo que hago para olvidarme de todo es preguntarme.









      

      ¿Cómo esta Hyun Joong ahora mismo? ¿Qué estará haciendo? Me respondo a mi misma diciendo ahora mismo el tiene que estar trabajando por nosotras las fans y lo más seguro es que debe de estar más cansado que yo, pero eso no evita que sigua trabajando y dando lo mejor de él, así que no te quejes tanto Anita y sigue haciendo lo tuyo. 






         Al dormir lo incluyo en mis oraciones y el es la última persona en la que pienso antes de cerrar mis ojos y dormirme. Por esto y mucho más Kim Hyun Joong, nuestro eterno lider es el primero en mi lista.








Créditos:
  • wikidrama
  • Henecia Mexico
     Ya publique mi nueva  lista TOP 10 Muñecos Angelicales de Corea del Sur 2013. Si tus favoritos no se encuentran en la lista que estás leyendo , pueden ser que estén en TOP 10 Los Muñecos Angelicales de Corea del Sur.  La pueden encontrar en este enlace: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-munecos-angelicales-de-corea-del.html

28 comentarios:

  1. mi la lista seria asi
    1: GD
    2: Jang Geun Suk
    3: Lee Hong Ki
    4: Yoon Shi Yoon
    5: Song Joong Ki
    6: Lee Jun Ki
    7: Jung Yong Hwa
    8: Lee Hyun Woo
    y muchos muchos mas pero esos son mis oppas favoritos

    ResponderEliminar
  2. ovio el primer lugar es de mi Kim hyun joong ... la verdad el es un apersona maravillosa ... además de ser hermoso .... te qdaste corta al describirlo

    ResponderEliminar
  3. Siiii Nº1.......yo veo a Siwon como un príncipe de cuento de hadas que se escapó a la realidad...lo amo tanto!

    ResponderEliminar
  4. No esque no este de acuerdo con esta lista, pero me parece que Siwi, debería estar número, 1, es de los pocos coreanos que han aparecido en la lista de los hombres mas huapos del mundo. Quedó en el 3 lugar :D

    ResponderEliminar
  5. mi oppa favorito no aparece pero el mas guapo es LEE HYUK JAE O EUNHYUK de super junior

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo por lo visto somos tocayas yo me llamo ana maria pero todos me dicen anita o annie y si pienso lo mismo que tu, kim hyun joong es perfecto mi hombre ideal, siempre esta conmigo en todas partes, en mi mente, en mis libretas, mi pared, mis sueños incluso en mis objetivos, de un tiempo para aca pienso mucho en el tanto que por el estoy poniendo mi mayor esfuerzo en salir adelante, puede que digan que estoy loca por hacer de kim hyun joong mi modelo y mi oxigeno de vida y de hecho hace poco me tomaron de a loca e inmadura por hacerlo por no por eso dejare de querer a oppa, lo amo con todas mis fuerzas, si se acabara el mudo yo siempre pensare en el y no me importa lo que digan oppa es mi vida entera y siempre sera asi LO AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme cuando te digo que no estás loca. Yo estoy igual. Hasta cuando trabajo y estoy muy cansada digo en voz alta “Hyun Joong estoy verdaderamente cansada…, pero si tu puedes trabajar incansablemente por nosotras porque yo no puedo hacerlo también”. Con esas palabras cojo impulso y sigo trabajando para dar siempre lo mejor de mí. Muchas personas se me quedan mirando, pero no les doy importancia. Al fin al cabo yo siempre estoy feliz y ellos siempre están enojados o tristes. Hyun Joong es el centro de mi vida y no me da vergüenza admitirlo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. No estas loca yo también pienso lo mismo .lo siento me llamo Carmen. Y a mi también me gusta Kim Hyun Joong el mejor de corea de sur ;).

      Eliminar
  7. para mi esta super esta lista yo soy fans de casi todos ellos en especial de shoi siwon el es mi hombre ideal cm dices tu es un angel muy hermosa!!!

    ResponderEliminar
  8. para mi mis favoritos serian
    Jung yong hwa
    lee hong ki
    park Jung min
    Kim hyun jun
    kang min hyuk
    lee jong hyun y
    Kim kyu jong,

    ResponderEliminar
  9. Hermosa lista !!! Kim hynun joong es el mejor !! Es una gran persona !!! Nuestro eterno lider

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con el primer lugar, kim es el mas guapo tiene la sonrisa mas angelical del mundo el mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaj flipadas lo normal es que estas tías que le gustan tantos los asiáticos es que sean muy feas por las tías guapa no.le.gustan los asiáticos solo hay que ver losnhombrew occidentales como triufan cuando van a esos países que las mujeres se vuelven loca ellas misma admiten que los europeos son mas guapos

    ResponderEliminar
  12. ummmmmm k guapos los chicos y inteligentes

    ResponderEliminar
  13. ummmm k guapos me llamo erlita me gustaria conoserlos algunm dia

    ResponderEliminar
  14. al fin encuentro una lista coreana donde el primero es kim hyun joong el es alucinante en todo tiene porte buen gusto bella sonrisa excelente voz modesto penoso es perfecto

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con la lista con tan solo ver a kim hyun joong en el primer lugar todo esta bien 'amo a hjun

    ResponderEliminar
  16. para mi el mejor es jang geun suk no solo es hermoso por fuera sino que ha demostrado que es una excelente persona además de tener mucho talento, tiene una voz angelical y su sonrisa hermosa me derrite, es un conjunto de cualidades, es perfecto para mi.

    ResponderEliminar
  17. PARA E MEJOR DEL MNDO <3 KIM HYUN JOONG UNA HERMOSA PERSONA APRTE Q ES HERMOSISISMO DEL MUNDO NA SONRISA DE ANGEL ME DA ALEGRI POR EL SIGO ADELANTE DE TODO LO ERES BIEN KIM HYUN JOONG DE ACUERDO Q ESTE EL NUMERO 1 VAMOS HENECIAS !!FINGHTING !! ...!! <3 <3 :) :D :)

    ResponderEliminar
  18. Si dices que criticas la sencillez y la belleza por qué pones entonces a kim hyung jong seguro es por su belleza porque lo que yo he leído en su biografía es que tuvo un escándalo por haber golpeado y humillado a una mujer la cual era su pareja, entonces te recomiendo que seas más objetiva en tus listas de ranking. Suerte con tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lista fue echa en el 2013, el supuesto escándalo de Hyun Joong fue en 2014-15. Aun así en la lista del 2014 el también aparece porque ciertamente hay cosas que ella dice que no les doy mucho crédito. Con el tiempo se sabrá toda la verdad del asunto y si te pones a buscar información reciente te darás cuenta de que están saliendo muchas cosas que desmienten lo que ella dijo. Lo cierto es que cuando me entere que el seria papá, pensé rápido "voy a ser tía" y me puse contenta como si el fuera mi hermano. Lo único malo es que ella es la madre y muchos opinan que ese embarazo es mentira. Yo por mi parte espero que sea verdadero y que sea su hijo porque si no es cierto ella se gano el premio a la mujer mas mala del mundo por no decir algo peor. Como dije antes con el tiempo todo se sabrá.Gracias por leer mi blog,

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo KIM HYUN JOONG es lo más hermoso, innovador, ha cambiado su color de cabello y diferentes cortes hasta rapado. todo le queda. Su físico, delgado y ahora está morrudo, es un escándalo, la sonrisa más bella.Y su voz potente. Un temperamento apasionado. Y su vida privada, fue dañado psicológicamente y traumado, el tiene honor es incapaz de maltratar, y ha ganado la demanda.2019. Hoy está mejor que nunca. Es fuerte. Y no oculta nada. Siempre estuvo a favor de las causas sociales y la lucha por el medio ambiente. Lo amo.

      Eliminar
  19. Faltan muchos y mas guapos, so ji sub, por ejemplo o el guapisimo de jung yong hwa esta medio chafa tu lista

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu lista, pero falta Jo In Suk, Lee Jong Suk,JI Sung y Park Jae JIn

    ResponderEliminar
  21. ji hoo (kim hyum jonng)es el mejor pero lee min hoo deberia estar en el segundo lugar like :)

    ResponderEliminar
  22. me encanto tu primer lugar :) sin duda alguna si se lo merece mi Oppa :3

    ResponderEliminar
  23. me encanto tu primer lugar :) sin duda alguna si se lo merece mi Oppa :3

    ResponderEliminar