¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 21 de diciembre de 2013

TOP 10 Hombres Angelicales de Corea del Sur 2013



Hola a todas, aquí les dejo el TOP 10 de los Hombres Angelicales de Corea del Sur. Esta lista es sobre esos hombres que no parecen humanos si no parecen muñecos sacados de un anime. Todos ellos parecen como unos angelitos y si los ves a todos ellos con detenimiento se parecen en unas cuantas cosas. Como les digo siempre este es mi gusto, no quiere decir que ustedes piensen igual que yo. Para los que se pregunten ¿Por que Lee Jun Ki no esta en esta lista? es porque el esta en la lista del TOP 10 Hombres mas Guapos de Corea y hay que darle oportunidad a los otros.  No olviden comentar y compartir este artículo. 

Si quieren ver el TOP 10 de los Hombres mas Guapos de Corea aquí les dejo el enlace: 

 http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-de-los-hombres-mas-guapos-de.html

Para ver la lista del 2015 pueden acceder a este link: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2015/12/top-10-hombres-angelicales-de-corea-del.html




     En el décimo lugar tenemos a  Yoon Si Yoon. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi en el drama King of Baking, Kim Tak Goo, me encanta su tierna sonrisa y la forma tan linda que se ponen sus pómulos al reírse. El es todo un muñeco. 



      Les cuento que Si Yoon antes se llamaba Yoon Dong Goo, pero la agencia le propuso cambiarlo oficialmente por su nombre actual antes de entrar a la universidad. No creen parece un angelito.






    El último drama en el que participo fue Flower Boy  Next Door. En este drama podemos escuchar a Si Yoon hablando unas cuantas frases en español. 











    
       

      En el noveno lugar tenemos a Kang Min Hyuk. El me encanta porque se ve tan inocente, parece un niño en el cuerpo de un hombre. Min Hyuk forma parte de la exitosa banda CNBLUE. 









      

      Su club de fans personal es Lovely Gaze. Min Hyuk  no es el maknae de la banda, pero es tratado como si lo fuera por su dulce apariencia y su personalidad generosa. 





Les cuento que no soy fans de su banda, pero me encanta como actúa. Su primera vez que lo vi fue en el drama Heartstrings y me pareció tan lindo. Ahora lo estoy viendo en el drama The Heirs se ve tan hermoso. 


       En el OCTAVO lugar tenemos un empate con dos hermosos Maknae. Estos son Lee Tae Min de SHINee y Lee Sung Jong de INFINITE. 




       En octavo lugar B tenemos al muñeco de Lee Tae Min. Este hermoso joven es el maknae de SHINee. A él le encanta bailar, escuchar música si es de Michael Jackson mucho mejor y tocar piano. 










Con su corta edad a sido cantante, bailarín y actor. En materia de baile es el mejor del grupo. El ha sido víctima de bulling en la escuela por ser famoso (son todos unos envidiosos). Ha ganado muchos premios como miembro de SHINee.



    

      

    En octavo  lugar A tenemos a Lee Sung Jong,  maknae del grupo INFINITE. Este hermoso muchacho es considerado en Corea un Flower Boys (chico flor). 







     Su rostro más bien parece el  de una chica y su cuerpo es tan delgado como el de una muchacha, pero le molesta muchísimo que lo comparen con una mujer.  Su personalidad es tierna y juguetona, pero cuando esta solo se sumerge en su propio mundo. 




     Las cosas que más le gusta hacer son escuchar música, tocar el piano, leer y ver películas de terror aunque siempre las tiene que ver solo porque a los miembros del grupo no les gustan estas películas. Una de las mejores cosas que tiene es que es un chico muy atento con sus fans. 






    

      En séptimo lugar tenemos al muñeco de  Ryeowook. Les confieso que fue por el que me encanto el grupo Super Junior.  Ryeowook fue la persona que me impacto del grupo. Me encantan sus mejillas y sus ojos alegres. El verdadero nombre de esta hermosura es Kim Ryeo Wook. 







      El es uno de los vocalistas principales de Super Junior con sus diferentes sub unidades. Entre sus hobbies favoritos esta tocar el piano, componer música y cocinar aunque nunca come lo que cocina. 





     Su club de fans personal se llama Ryeoinsomnia. Una de las cosas que me encanta es que a él le gusta compartir las cosas que hace en su twitter siempre se está tirando fotos y las postea en las diferentes redes sociales que tiene. En todas las fotos que hace parece un muñequito. Si lo quieren seguir en Twitter lo pueden buscar así  @ryeong9. Estas ultimas fotos fueron sacadas de su twitter y montadas por mi.






      En sexto lugar tenemos al líder de Super Junior Leeteuk. Su nombre verdadero es Park Jung Soo. Uno de sus apodos es ángel y de verdad que le cae muy bien ya que el parece un ángel caído por error al mundo.  Nuestro Teuk ha hecho de todo en el ambiente artístico y en todas a triunfado. Su club de fans personal se llama Angels. 






Muchas veces el es llamado “la mama” porque esta siempre cuidando a los miembros de Super Junior como si fueran sus pollitos. Como sabemos todas las fans de Super Junior Teuk está en el ejército  hace un poco más de un año. Todas lo extrañamos muchísimo, pero el tiempo está pasando a las millas. 






     
    Teuk es tan guapo que hasta con su uniforme militar se ve hermoso. El 15 de septiembre de este año dejo un mensaje en su fanbase que decía”Ustedes lo están haciendo bien, ¿ciento? Cada vez que tengo la oportunidad de estar en el computador, vengo aquí para mirar mis presentaciones pasadas y me siento emocionado, feliz y lloro... Los extraño a todos... Extraño el escenario... Extraño grabar programas... Extraño los lightsticks azules...Extraño los aplausos... Extraño todo...Los extraño a todos... TT suspiro...” (**)




      
       En quinto lugar tenemos al muñeco de No Min Woo. Su belleza es extraordinaria y difícil de creer. Para los que no lo sepan nuestro Min Woo nació en Japón, pero su madre es coreana y él se considera un coreano. 







      Otro dato de interés es que el comenzó su carrera como miembro de la agencia SM Entertainment, pero la dejo para unirse a Core Contents Media y concentrarse en la actuación. 







       Les cuento que la primera vez que vi este angelito fue en el drama My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox (excelente drama), su rol era de coprotagonista y yo como siempre tengo la manía de querer que los coprotagonistas ganen el amor de la protagonista. 





     Después de verlo en ese drama he visto todos sus trabajos. El drama que me dejo con la boca abierta fue  The Blade and Petal su papel fue lo contrario de lo que siempre es el. No Min Woo hizo el rol de malo y era de verdad bien malo, un malo hermoso por cierto. En estos tipos de papeles es que tú te das cuenta si de verdad el actor sabe actuar. Tengo que decir que me quito el sombrero ante él, ese papel me dio más miedo que lo que me da Chucky. Cada vez que veo a No Min Woo es como si viera un hada, el es perfecto.



     En el cuarto lugar tenemos al muñeco Jung Il Woo. Este hombre se gano totalmente mi simpatía en el drama Flower Boy Ramyun Shop, pero no fue hasta que lo vi en el drama 49 Days y The Moon That Embraces the Sun que se gano mi corazón.








     El es un actor completo no importa el papel que le otorguen el va a sobre salir sobre cualquier otro actor. Les invito a ver todos sus dramas todos son excelentes.






        

      Su rostro es hermoso y posee una sonrisa angelical, pero lo más que me encanta son sus ojos, es como si siempre estuvieran sonriendo. Su último drama es Golden Rainbow el cual empezó su emisión en noviembre y cuenta con 50 episodios. 






       En tercer lugar tenemos al muñecaso de Kim Bum, Su nombre verdadero es Kim Sang Bum. Casi todas lo conocemos como uno de los chicos flores de Boys Before Flowers. El tiene una sonrisa perfecta y es encantador. 









      Este maravilloso hombre es actor, modelo y cantante. Kim Bum decidió ser actor cuando todavía era un niño, se dice que al momento de decidirse por esta profesión tan difícil fue a la librería a comprarse un libro sobre la teoría de la actuación. 





     Al parecer estudiar esto desde pequeño tuvo sus frutos. Sus deportes favoritos son el kendo y futbol además de hablar coreano también habla inglés y japonés.






     Los dramas en los que participo este año fueron The Goddess of Fire, Jung Yi (muy bueno) y That Winter, The Wind Blow. Nuestro Kim Bum se enamoro de Moon Geun Young quien trabajo con él en el drama The Goddess of Fire, Jung Yi y mantienen una relación hasta el momento de la publicación de este artículo.



    

       
      En segundo lugar tenemos el muñeco de plata Park Jung Min (Sexy Charisma). Casi todas conocemos a este hombre por ser unos de los miembros del desaparecido SS501 (algún día los podremos ver juntos otra vez). 






       

         Es conocido también con el apodo de caballo por su gran amor por las zanahorias. Jung Min es un hombre muy trabajador el cual desde su debut en el 2005 ha hecho de todo en el ambiente del entretenimiento. 





     El ha sido cantante, compositor, modelo, actor, bailarín, diseñador, CEO y DJ. Del grupo SS501 el fue el primero en lanzarse como solista  su álbum “Not Alone” fue un éxito de ventas colocándose en los primeros 50 álbumes del año y en el número 7 en los cantantes solistas más vendido.





   

  En el 2012 protagonizo el drama tailandés Foundant Garden, si no la han visto se los recomiendo. Después de algunos problemas legales con su antigua agencia discográfica CNR se cambio a la agencia A&R..





 De la mano de su nueva agencia Jung Min debuto en Japón con el nombre de Romeo y su primer sencillo se convirtió en un éxito de ventas desde el primer día.   El se parece mucho al muñeco que ponen en mi país en los bizcochos de boda. No importa si se viste y lo maquillan como un niño malo, siempre se ve perfecto y su impresionante belleza no puede ser opacada por nada.  




        En el primer lugar tenemos al muñequito de oro Kim Myung Soo mejor conocido como L. El es miembro del grupo INFINITE. Desde el primer día que lo vi en el M/V de KWill (Love Blossom) me quede sorprendida por su belleza.








     

       Después lo vi de nuevo, pero esta vez en el M/V de Kim Sung Kyu (60 Seconds) y volví a pensar “que muchacho tan hermoso parece como un osito de peluche, me gustaría abrazarlo todos los días”. No fue hasta que lo volví a ver en el drama Master’s Sun que me dio curiosidad sobre quien  es el. 


      Para los que no saben quién es este muñeco,  L es cantante, modelo, bailarín, MC, actor y además es actor de doblaje.  Su club de fans es eLements. 


     

       

       Le gusta mucho fotografiar  y dibujar. L publico su photobook personal en Corea quedo como un Best- Seller y se vendió muy bien en el extranjero. Debido a este gran éxito L decidió sacar un segundo photobook que también llego a ser un Best –Seller en Corea.



       Espero que les haya gustado. Si tienen alguna sugerencia para el próximo año me la pueden dejar en los comentarios. 


1 comentario: