¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Frases Inolvidables de Good Doctor




El mejor milagro de todos los milagros es hacer latir el corazón de la persona que amas. 

Cap. 10 In Hae



Un corazón agradable es como el polen que siempre vuela por algún lugar y hace a las flores florecer.
Cap. 10 Shi On


Cuando lloras, mucha gente se pone triste, pero cuando los bebés lloran cuando nacen, mucha gente es feliz.
Cap. 10 Shi On


No hay requisitos necesarios para amar a alguien, si amas a esa persona sinceramente sin ninguna condición, desarrollaras los requisitos necesarios para sólo esa persona. 
Doctor Han

El amor es algo que alivia el sufrimiento de las personas.

Un amor doloroso aun es amor

Dr. Han cap 17


Ella es como un regalo de navidad. Si no lo veo,  lo extraño y cuando lo veo, yo estoy muy feliz. Cuando ella esta aquí me hace tan feliz.  
Cap.20 Dr. Shi On


Todos los médicos que reflexionan que clase de doctor es un buen doctor. ..todos son buenos doctores. Esa gente también son buenas personas.  Sin embargo, con el fin de ser una buena persona,  me di cuenta que uno tiene que tener muchas cicatrices. Si van a curar heridas de otras personas,  ellos mismos deberían saber que es estar herido.  Es por eso, que seré herido a diario. Aún así,  creo que estaré bien.  Porque estaré entre gente y porque recibiré amor de alguien.  
Dr. Shi On cap. 20




 ***Gracias a Xandddie por sus hermosas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario