¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 16 de diciembre de 2013

CNBlue en Latinoamérica en Enero del 2014


Muchas felicidades a las fans latinas de CNBlue, estos chicos van a tener una tour por Latinoamérica. Los países que van a tener el privilegio de tener la visita de esta famosa banda son México, Perú y Chile. Ya saben a portarse muy bien con los chicos. Así podemos esperar más visitas a otros países. Abajo les dejo la nota que la saque de KBS World Radio.


 Yo vivo en Puerto Rico y se dice que Boyfriend vendrá  a nuestro país en marzo. Muchas estamos esperando a ver si este fuerte rumor es verdadero. En facebook todas las fans del KPOP sin importar a qué grupo siguen están apoyando este concierto y lo están anunciando. Pronto se sabrá si esta gran noticia la cual parece un sueño se hace realidad.


CNBlue emprenderá un tour por América Latina
2013-12-12


CNBlue será la primera banda musical del K-Pop en emprender un tour de conciertos por América Latina. Según su agencia, el cuarteto musical ya tiene previsto ofrecer espectáculos en México, Perú y Chile durante los días 26, 28 y 31 de enero de 2014, respectivamente.

El Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, el Parque de la Exposición en Lima y el Movistar Arena en Santiago de Chile, serán sede de los conciertos de CNBlue. Los tres auditorios tienen capacidad para 5.000 personas, y han acogido recitales exclusivos algunos de los músicos más famosos del mundo, incluyendo al estadounidense Bob Dylan (Pepsi Center WTC), la banda británica Keane (Parque de la Exposición), y The Black Eyed Peas, Maroon 5, Jennifer López, Alicia Keys y Bruno Mars (Movistar Arena).

CNBlue se ha mostrado muy contento y esperanzado con el inminente tour por la zona diciendo: “Siempre hemos soñado con realizar un tour por América Latina< por ello tenemos grandes expectativas en la gira, que será nuestra primera visita a México y Perú, y nuestro segundo viaje a Chile”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario