¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 30 de octubre de 2012

Fraces ó Escenas Inolvidables To The Beutiful You


       Todos los K- Drama tienen escenas o frases que se quedan grabados en tu corazón. Hoy les traigo la primera parte de mis frases inolvidables. Espero que les gusten. Si no haz visto el dorama mejor no lo leas. 


To The Beautiful You


Milagro es otra palabra para el trabajo duro.                                                             (Kang Tae Joon cap. 1)

Esta Frase me la compartió Maryu Chiz:

La amistad es jugar futbol a las 11 de la noche, la pelota no es lo único que pasa de mis pies a los tuyos

(Capítulo 2 Cha Eun Gyeol)

Esta Frase me la compartió Keysjoh:

Si hay una brújula que encuentra el destino, ¿Hacia dónde está señalando esta noche?

(Capítulo 3 Cha Eun Gyeol)

No vayas, cuando estés conmigo, no pienses en Eun Gyeol. No voy a permitir que te vayas a los Estados Unidos. Quédate conmigo. (Tae Joon cap. 12)
Porque solo tenía razones para vencerlo. Porque solo quería vencerlo. En este mundo, solía pensar que nada puede ser logrado sin trabajo duro y si veía una muralla que no podía saltar, sentiría euforia después de lograr pasar por ella. Así que quizás es por eso que termine haciendo salto alto. Ya que al saltar sobre mi mismo al final, pero mientras observaba a Kang Tae Joon, me di cuenta que por primera vez eso no iba a funcionar. Eso que es mi trabajo duro, es muy lamentable comparado con su talento. El es una muralla por la que no podía saltar. Kang Tae Joon  era eso para mí. Bueno, al final termine tocando fondo de esta forma.  (Hyun Jae Cap 13)

No hay tal cosa como un trabajo duro lamentable. No sé si lograras o no saltar encima de Tae Joon, pero al final, el trabajo duro recibirá una recompensa. Hasta el último esfuerzo que has puesto en ello. (Cha Eun Gyeol  Cap 13)

Ahí está. Alguien. El es un espejismo. No  puedo agarrarlo aunque piense que está justo sobre mi mano. No importa cuánto corra para acercarme, en su lugar me estoy marchando.  (Cha Eun Gyeol cap. 14)

Cha Eun Gyeol, lo siento. Definitivamente quería dejar que fueras el primero en saber. En serio por favor créeme. Si no fuera por ti, probablemente no habría durado ni un día. Fuiste una gran ayuda para mi. Cuando las cosas se pusieron difíciles, yo quería rendirme. Fue por ti que yo pude aguantarlo. Así que Eun Gyeol, ¿ no puedes perdonarme? (Goo Jae He Cap. 15)

Ahora mismo… solo estoy enojado con esa persona. Esa persona me mintió. Como esa persona pudo haber hecho algo así… Entre más lo pienso, me enojo más. Todo este tiempo, debe haber sido difícil para esa persona. Ya que esa persona no tuvo nadie con quien hablar. Pero yo fui un idiota al lado de esa persona sin saber nada… El hecho que no pude darle ninguna ayuda a esa persona, estoy enojado por eso. Pero, todo eso… no fue por mí, sino por otra persona. Estoy realmente enojado por eso. La cosa por la que estoy más enojado…soy yo, que no podre ser capaz de perdonar a esa persona. Estoy enojado por mí. Estoy tan enojado que me esta enloqueciendo. (Eun Gyeol cap. 15)

Gracias por venir a mi lado. Yo… ya lo sabía. Que tú eras una chica. Quería decírtelo. Lo mantuve dentro de mi corazón por mucho tiempo… no podía evitarlo, pero fui paciente. Lo sientio, gracias y también Goo Jae Hee… Me gustas.  (Tae Joon cap 15)
Goo Jae, ¿todavía no lo entiendes? ¡No puedo enviarte lejos así! No importa quién te gusta o con quien estas saliendo. Solo quédate cerca por un rato. ¿No puedes hacer eso por mí? Eso es lo único que deseo. (Eun Gyeol cap. 16)

7 comentarios:

  1. ahaha me encanta encontrar las frases de los doramas que amo... y to the beautiful me encanto.. Gomawo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, estoy trabajando para poner mas frases de mis otros dramas favoritos.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto el dorama
    vi en el capitulo 2 esta frase
    la amistad es jugar futbol a las 11 de la noche , la pelota no es lo unico que pasa de mis pies a los tuyos (Cha Eun Gyeol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir conmigo esta frase y leer mi articulo.

      Eliminar
  4. Si hay una brújula que encuentra el destino, ¿ hacia dónde está señalando esta noche?(Cha Eun Gyeol cap:3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi articulo y por compartir esta frase.

      Eliminar