¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Comó te enamoraste del KPOP?



Les cuento que yo me enamore del KPOP cuando vi el dorodrama Boys Before Flower. Ya yo había visto otros k doramas, pero nunca le puse mayor atencion a la música. El mejor día de mi vida fue cuando vi a Kim Hyun Joong cantando la canción Because I’m Stupid. Me sorprendí muchísimo. Esa hermosa voz me enamoro y puso mi mundo de cabeza.  Rápido busque información sobre él y me entere que él era el líder de SS501. 

Desde ese mismo momento yo me convertí en una KPOPER y con mucho orgullo de serlo. Nos puedes contar como te convertiste en una de nosotras/os. 

Les dejo el link de esta hermosa canción: http://www.youtube.com/watch?v=qYtJ1cH73_A


Actualización: marzo 2013

         Ahora después de casi tres años le puedo decir que tengo muchimos grupos que me encantan. Mis tres favoritos son Kim Hyun Joong, Super Junior y Big Bang. Cuando ellos están en la misma categoría en algún  premio es cuando me halo los pelos "Y ahora por quien voy a votar", siempre gana en mi corazón Kim Hyun Joong que se le puede hacer. Soy loca también con SHINee, Boysfriend, MBLAQ, EXO K y TVXQ. Estos muchachos son dignos de admirar y me encanta que ellos dan todo lo mejor de ellos por nosotras las fans. Nunca he visto un cantante de nuestro lado del mundo que sea tan entregado como los son los cantantes coreanos. Cuando ellos cantan nos transmiten el sentimiento de la canción como si ellos lo hubieran vivido. No se ustedes pero yo me adentro tanto en la canción que es como si yo fuera ellos y me pongo en sus zapatos. Nunca con ningún cantante me había pasado esto hasta que empecé a escuchar este tipo de música. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario