¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 2 de octubre de 2012

Music Bank en Chile


         Las chilenas de verdad tienen suerte. El 2 de noviembre realizaran en su país el Music Bank. Todas sabemos que este evento es muy importante en donde se presentan los mejores.

          En el participaran grupos como Super Junior, CNBLUE, After Schools, MBLAQ, Darichi y Rania. Me da envidia de la buena. A todas las chilenas k-popers felicidades este es un logro bien grande. 


        De todos estos grupos el que de verdad me encantaría ver es a Super Junior. Ojala que Siwon pueda asistir. 

              Yo no voy a poder ir, pues mi país está muy lejos, pero me siento súper emocionada tanto como si se fueran a presentar en mi país.   Aquí les dejo la promo



No hay comentarios:

Publicar un comentario