¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 15 de octubre de 2012

Adicta a los K-Drama





A veces me pregunto que tienen los doramas que son tan adictivos. Cada vez que no puedo verlos me pongo de mal humor y es como si el mundo se estuviera rompiendo en cantos. No sé porque será, pero no puedo vivir sin ellos. 




Muchas veces pensé que pueden tener mensajes subliminales  pero como, si yo no sé coreano aunque los tuviera como los iba a entender.  De verdad que esta es una adicción que te puede cambiar la vida. Yo por lo menos me cambio para bien. Yo era un poquito mucho amargada y siempre estaba de mal humor ó triste. 




                       

 Desde que comencé a ver los doramas mi vida cambio ahora siempre estoy contenta y llevo una sonrisa en mi rostro. Es bien difícil que alguien me enoje. Eso sí, lo único que me saca de mis casillas es no poder ver mi doro o que alguien se meta con alguno de mis muchachos (actores y cantantes coreanos). Eso sí que no. Me molesta sobre manera que les digan chinos, es que no saben diferenciarlos (son ciegos). Para mí no son lo mismo y no tienen punto de comparación.






Mi adicción están grande que de las 24 horas que tiene el día unas 15 estoy pensando  en el K POP ó en el doro. Imagínense que tan real es que ya me expreso, pienso y hago los mismos gestos que ellos. De verdad que esto sí es estar adicta, pero  me encanta ser así y nadie me va a sacar de este mi nuevo mundo. ¿Y tu adicción que tan grande es?














2 comentarios:

  1. Una amiga me dio un sabio consejo que en la fascinación estaba el peligro. En un mundo que manipula tu mente aún cuando no te des cuenta, lo que cuentas es terrible y por favor busca la manera de salir de esto.Que Dios te bendiga y te guíe!.

    ResponderEliminar
  2. Esos comentarios son una mentira, es para confundir a la gente, esos programas son una maldición, que traen mensajes subliminales para dañar la mente de los jóvenes, pero hay un poder más grande q es Cristo Jesús y el se va a encargar de poner a la luz lo q esta oculto y destruirlo

    ResponderEliminar