¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 22 de octubre de 2012

Miss Panda & Hedgehod





Este es el más reciente dorama de Donghae. Este papel me gusta más que el de Extravagant Challenge. Es una historia donde la pastelería es lo más importante. El drama trata de este joven  Ko Seung Ji caracterizado por Donghae que aprende a ser pastelero en la cárcel. Al salir de la cárcel no encuentra trabajo.

El tiene un carácter  pésimo  por el cual su apodo es puerco espín.  El conoce a Pan Da Yang (Joon Seung Ah), ella es una mujer amistosa  que confía en todas las personas. Es propietaria de una cafetería arruinada llamada, Panda Café.


Como en toda historia hay un coprotagonista Choi Won II (Choi Jin Hyuk) quien cierra el triangulo amoroso. El está enamorado de Pan Da desde que era pequeño. Won II es el hijastro del famoso pastelero dueño de la pastelería más famosa del área. El no quiere a su padrastro porque siente que él le robo todo lo que tenía su padre muerto. 



      Este dorama les encantara y les van a dar ganas de comer macarones y bizcochos. Aquí les dejo el link desde donde yo lo estoy viendo. http://www.viki.com/channels/7776-porcupine-and-miss-panda

La puntuación de este dorama es: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario