¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 28 de octubre de 2012

SIWON EN LOS ANGELES

             
              Nuestro amado Siwon lego ayer a Los Ángeles. Como casi siempre hace el desde que salio de Corea esta enviando twetts. Después de un vuelo larguísimo nos dejo hasta la dirección de donde se iba a presentar. Lo único que le falto fue que nos dejara su numero de celular para llamarlo en caso de que nos perdiéramos. Que pena que no lo hizo!  Yo ya tenia preparado lápiz y papel  jajajaja. El se estuvo presentando en Los Ángeles County Museum of Art fue a la  Film & Art Gala. Lo mas que me encanto fue la foto que nos dejo en su twitter. Yo me quede sin respirar por un momento y después me salio de lo mas profundo este waoooooooooooooo que guapo se ve! Le puse el zoom al celular para no perderme ni un detalle. Si observamos la foto con detenimiento una de las fans tiene la revista de moda VMAN MAGAZINE en la que el aparece. Si no han visto las fotos de la revista búsquenla.  Están como para hacer un poster del tamaño de una pared. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario