¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 17 de octubre de 2012

The Princess Man (Park Shi Hoo)


      Recientemente termine de ver el dorama The Princess Man. La historia es muy buena, llena de acción y romance. Es un drama histórico de la dinastía Joseon. Como todo drama histórico está pintado de rojo, ósea hay muchas muertes. 


       Se trata de una muchacha llamada Lee Se Ryung hija del hermano del rey. La cual se enamora de uno de los maestros de la princesa (enemigo de su padre) Kim Seung Yoo. 




       Como es de esperar su papa quería también ser el rey e hizo todo lo posible para que esto sucediera. Aunque su hija era lo más preciado que el tenia, no dudo en hacerles daño a las personas que ella mas amaba para lograr su meta. 



Sus protagonistas principales son:

Lee Se Ryung: Muchacha con carácter audaz y adelantada a su epoca.

Kim Seung Yoo: maestro de la princesa, por venganza casi pierde lo mas que amaba, Lee Se Ryung

Shin Myun: comandante de la guardia, por tratar de defender a su familia tuvo que traicionar a sus amigos. Se enamoro de Se Ryung.






No se la pueden perder. Aquí les dejo el link donde la pueden encontrar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario