¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 27 de agosto de 2018

Letra en Español de The Change of Love de TVXQ



TVXQ
The Chance of Love
Traducción: RodriMon

Woooo woooo
Hey, las cosas artificiales no son nada divertidas
Hey, cuando dos miradas fugaces se encuentran
Hey, es cuando los ojos comienzan a tener una conexión

Eres el amanecer para mí,
como si estuviera siendo empujado hacia ti

En esta situación poco realista,
siento que he caído en un trance
Profundamente y sin fin,
me sacudes hasta mi centro

Todas las células de mi cuerpo
 gritan que eres tú
Una historia predeterminada
que se encuentra en una página
¿Como puedo ponerme en palabras
 está conexión que tengo hacia ti?
Está bien, está bien
Eso es lo que la gente
llama destino oh sí, si

Woooo oh sí, si
Woooo eso es lo que la gente
 llama destino oh sí si
Woooo está bien, está bien
Somos lo que la gente
llama destino oh sí, si

Hey, estaba tan cansado que me sentía aburrido de
Hey, el interés de otras mujeres así que las olvidaré
Hey, no pensé que esto me pasaría alguna vez,
pero tú me arrestas

A mí manera,
 solo de una manera ven a verme
de buena gana y enamórate de mi
te mostraré una perspectiva diferente,
 una forma diferente de ver el mundo

Todas las células de mi cuerpo
gritan que eres tú
Un historia predeterminada
 que se encuentren una página
¿Cómo puedo poner en palabras
esta conexión que tengo hacia ti?
está bien está bien,
 Eso es lo que la gente llama destino oh si, si

Woooo oh sí, si
Woooo Eso es lo que la gente
llama destino Oh sí, si
Woooo Está bien, está bien
 Somos lo que la gente llama destino

Ahora te susurrare lentamente y muy silencioso
Ser el único que veas en tus ojos
al igual que el destino,
 te enamorarás de mí,
 a mi lado estará siempre mejor

Nos mantendremos unidos,
caeremos en la magia todos los días
Esta sensación especial se sentirá nueva cada día
Nos mantendremos juntos
Recemos para que nos tengamos el uno
al otro despiertos toda la noche
Sólo sígueme que yo te llevaré

Todas las células de mi cuerpo
 gritan que eres tú
Una historia predeterminada
que se encuentra en una página
¿Cómo puedo poner en palabras
esta conexión que tengo hacia ti?
está bien, está bien
Eso es lo que la gente
llama destino Oh sí, sí

Woooo oh sí, sí
Woooo eso es lo que la gente
llama destino Oh sí, sí
Woooo está bien está bien
Somos Lo que la gente
llama destino oh sí, sí
Woooo

1 comentario: