¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 26 de diciembre de 2017

Top 10 Los Hombres Mas Guapos de Corea del Sur 2017


         Hola a todas mis queridas lectoras. Hoy les traigo la tradicional lista del Top 10 de los Hombres más Guapos de Corea de Sur del 2017. Recuerden que para el próximo año se aceptan sugerencias. Si les gusto por favor compartan, así podemos llegar a mas lugares. Sin nada más que decir aquí les dejo a estas preciosidades. 


     
      En décimo lugar tenemos a Park Bo Gum. Él ha recibido muchos reconocimientos por su excelente actuación. Este chico de 24 años es toda una chulería en pote. A pesar de ha tenido muchos problemas desde muy pequeño se ha mantenido en el buen camino. Su principal fortaleza es su hermoso rostro y su forma de actuar cualquier papel.











       



      Park Hyung Sik se encuentra en el noveno lugar. A la verdad que este hombre me encanta. No solo es un excelente actor, también tiene una posee una voz hermosa.  Su apodo es Prince y no les parece que es todo un príncipe. 



      
      Esta hermosura solamente tiene 26 añitos. Si no han visto sus últimos trabajos se los recomiendo son realmente buenos. Estos son Strong Woman Do Bong Soon y  Hwarang: The Beginning. 

     En octavo lugar tenemos a todo un ángel. Desde la primera vez que lo vi siempre me pareció que su rostro es angelical. El nombre de este caballero es Soon Joon Ki. Después de salir del ejercito hizo el drama Descendants of the Sun. Este drama es realmente importante no solo obtuvo grandes reconocimientos por su actuación también conoció al amor de su vida. 




  
     Este hombre abandono la soltería este año y se casó con la actriz Song Hye Kyo. Si tienen la oportunidad de ver las fotos de su boda verán que estaba radiante como el sol. Su hermosa sonrisa lo decía todo. 






      En el séptimo lugar tenemos una figura conocida por todo el mundo. Este chico después de mucho trabajo y sacrificio ha empezado a recolectar los frutos. Su nombre es Kim Seok Jin, pero todos lo conocemos como Jin de BTS. 





La cosa que me engancho a este chico es su manera de alagar a sus fans. El se pasa tirando besos a las A.R.M.Y. Esto hizo que mi corazón lo aceptara rápidamente y que siempre estuviera pendiente a lo que hace. Su voz es realmente hermosa y tiene un gran carisma. Este año ha sido realmente importante para él se ha ganado un sin número de premios junto con BTS. 



      El chico que les voy a presentar ahora es simplemente una maravilla. No hay ni una sola cosa que no me guste de el. En sexto lugar tenemos la máquina de baile de EXO, KAI. No importa quien este a su lado mis ojos siempre lo van admirar. KAI es como un sol que ilumina el escenario, todas sus presentaciones son impecables.




    Su mayor fortaleza es su manera expresar sus sentimientos por el medio del baile. Desde la infancia se preparó para ser el hombre que hoy en día es y les cuento que siempre voy estar súper orgullosa de todas las cosas que haga. Él se ha ganado un lugar muy importante en mi corazón. 



   
      En el quinto lugar tenemos al Maknae más reconocido a nivel mundial. Les hablo de Jung Kook del grupo BTS. Este joven es realmente hermoso.







    A su corta edad ha recibido muchos reconocimientos por su talento, pero todo esto ha sido fruto de su arduo trabajo. Es poseedor de una de las voces más hermosas del KPOP. Lo más que me gusta de este chico es su hermosa sonrisa y su rostro angelical.





     En cuarto lugar tenemos a uno de los visuales más reconocidos en el KPOP. Este chico se ve hermoso con y sin maquillaje. Su nombre es Kim Myung Soo, pero casi todos lo conocen como L. Este talentoso hombre pertenece al grupo Infinite. Uno de sus apodos es Ice Prince porque siempre está tranquilo y no demuestra emociones.


    Claro que todo esto es solo una imagen que le impuso su compañía y con el tiempo se ha demostrado que es todo lo contrario. Su hobby es la fotografía, ha publicado varios libros. En su faceta como actor ha mejorado muchísimo, me sorprendió su papel en Ruler: Master of the Mask. En enero Infinite va ser su comeback espero que todas les demuestren su amor y los apoyen. 




       En tercer lugar tenemos a Lee Jun Ki. Quien puede imaginar que este guapísimo hombre tiene nada más y nada menos que 35 años. Él es la envidia de todos los hombres que rondan por su edad. Esta preciosidad coreana es cantante, actor y modelo.



    Yo por lo menos lo sigo en su faceta de actor. No me pierdo ninguno de sus dramas. Su último trabajo fue Criminal Minds. Lo más que me fascina es su hermosa sonrisa y lo agradecido que siempre esta con sus fans (angels). Él siempre ha dicho que sin el amor de sus fans el no estuviera en lugar que se encuentra ahora.


     En el segundo lugar tenemos al chico que tiene la mirada más sensual que he visto en mi vida. Tal es así que cuando se presenta no puedes quitarle la mirada de encima. Este chico se llama Kim Tae Hyung, pero es más conocido como V.






       Él es integrante del famoso grupo BTS. Le encanta siempre estar bien arreglado y estar vestido con lo último en la moda.  Este muchacho está lleno de carisma a veces puede ser todo un hombre, pero después puede ser un niño pequeño.




    Es una hermosura en pote. Su talento es increíble. Su punto fuerte es las diferentes expresiones de sus ojos. Espero que todas lo hayan visto Hwarang: The Beginning. Fue estupendo trabajo, quiero vorverlo a ver en otros dramas.





       

       En primer lugar tenemos a mi nombrado Ken favorito. Saben, desde la primera vez que lo vi me pareció que era un Ken. Su rostro es tan hermoso que parece de mentira. 








    
    Tanto es así que me puse a buscar fotos de cuando era adolecente y para mi sorpresa este chico siempre ha sido así de precioso.






       
      
      Su nombre es Lee Joon Suk. No solamente es guapísimo también es súper talentoso. Sus primeros trabajos fueron como modelo a la corta edad de 15 años y tiempo después incursiono como actor. 







      
        Para los que se pregunten a donde deje a Kim Hyun Joong y Choi Siwon. Les cuento que ellos son los reyes de mi corazón por lo tanto ya no los añado porque no hay punto de comparación. Simplemente son los mejores y hay que darle oportunidad al nuevo talento. 


2 comentarios: