¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 29 de diciembre de 2015

TOP 10 Hombres Maduros Mas Guapo de Corea del Sur 2015


         
          Hola a todas. Por primera vez voy hace un TOP 10 sobre los coreanos que tienen más de 35 años. Nosotras casi siempre solo vemos los hombres jóvenes y no les damos mucha importancia a estos hombres que a pesar de su edad se conservan y se ven mejor que los jóvenes.  Como siempre les digo estos son mis gustos. Si ustedes saben de otro cantante, modelo o actor que tenga más de 35 años y no aparezca en esta lista me lo pueden anotar en los comentarios. Gracias a todas por ser mis fieles lectoras y recuerden siempre compartir y comentar. 


        En el décimo lugar tenemos a Kwon Sang Woo de 39 años. Nació el 5 de agosto del 1976 en  Daejeon. Está casado con  la actriz Son Tae Young y tiene dos hijos. Él es modelo y actor. Sus pasatiempos son la natación, el baloncesto y el boxeo. Comenzó como modelo de pasarela y anuncios cuando  era un adolescente. La película  My Tutor Friend  y el drama Stairway to Heaven lo llevaron a la fama no tan solo en su país sino también internacionalmente. Stairway to Heaven es un drama que en latinoamérica se ha transmitido por casi todos los países y se ha traducido en muchos idiomas. Sang Woo es uno de los actores mejor pagados.


      En el puesto número nueve tenemos a Jang Hyuk de 39 años. Me encanta su forma de actuar, es que él se mete tanto en su papel que cualquiera diría es está actuando su propia vida. Su nombre real es Jung Yong Joon. El nació el 20 de diciembre de 1976 en Busan. Su debut fue en el drama Model del 1997. En el 2008 se casó y tiene tres hijos, dos niños y una pequeña niña nacida en este año. Su último drama fue The Merchant: Gaekju y Shine or Go Crazy.

        En octavo lugar tenemos al coqueto de Ji Sung. Su nombre real es  Kwak Tae Gun. Nació el 27 de febrero de 1977 y tiene 38 años. Él está casado con la actriz Lee Bo Young y tiene una hija que es su total adoración. Este hombre es súper talentoso y puede hacer cualquier tipo de papel. Protect the Boss fue el primer drama en que lo vi, me acuerdo que no paraba de reírme porque esta historia es realmente gracioso.  El drama que más me ha impresionado es Kill Me, Heal Me en donde el encarna a un hombre que tiene personalidades múltiples, una de las tantas personalidades es una estudiante loca  por los IDOLS.

      En el lugar número siete tenemos al So Ji Sub de 39 años. El nació en Seúl, el 4 de noviembre del 1977. Este hombre posee muchos talentos por tal razón todo lo que se propone lo realiza con éxito. Le gustan todos los deportes, pero su especialidad es la natación. Él es tan famoso que hasta una carretera fue nombrada con su nombre.  El último drama que participo es Oh My Venus. Este drama está en emisión y sus críticas son buenísimas.

        En el puesto número seis tenemos a Lee Sang Woo de 35 años. El nació el 13 de febrero del 1980 en Seúl. Él es actor y modelo. Sus pasatiempos son jugar tenis y pescar. Su primer drama fue 18 vs. 29  del 2005. Al momento de esta publicación se encontraba grabando el drama de larga duración All About My Mom. Muchas personas piensan que él es el tipo de actor que hace que tu corazón enternezca y su sonrisa hace que te derritas.

        En el quinto lugar tenemos a la chulería de Eric. Su nombre real es Moon Jeong Hyuk. El nació en Seúl el 19 de febrero de 1979, pero se crió en Estados Unidos. Eric es cantante, compositor, modelo y actor. Él es líder y rapero del grupo Shinhwa. En el 2011 se convirtió en el presidente de Shinhwa Company y más tarde junto a su manager formo E&J Entertainment. El drama que lo llevo a la fama fue Phoenix en el 2004. Su último drama fue Discover of Love, se los recomiendo está buenísimo.

      En el puesto número cuatro tenemos a Gong Yoo. Este hombre es realmente especial para mí porque fue el protagonista del primer drama coreano que vi y además compartimos fecha de cumpleaños. Coffee Prince fue el mi primer K- Drama y desde ese día mi vida  ha sido otra. Gong Yoo nació el 10 de julio de 1979 en Busan. Su nombre real es Gong Ji Cheol  es modelo, actor y cantante.              


    Para las filmaciones de la  película The Suspect el  visito mi país, Puerto Rico. Él estaba totalmente sorprendido porque muchas personas lo reconocieron y fueron a ver la grabación. Recuerdo que él fue muy amable con todas las fans que fueron a verlo y hasta se sacó fotos con ellas. Este año participo en la película A Man and A Woman, para el 2016 regresara con las películas Busan Bound  y Secret Agent.

       En el puesto número tres tenemos a  Nam Goong Min, un espectáculo de hombre.  A sus 37 años ha demostrado ser un actor de primera. Él puede hacer cualquier tipo de papel, ya sea de bueno, malo o regular. Él es actor, modelo y director. Nació el 2 de marzo del 1978 en Seúl. Goong Min no estudio actuación en la universidad, él tiene una maestría en Ingeniería Mecánica. 



     

       Poco después fue que se interesó en la actuación y hasta el momento le ha ido muy bien. Sus dramas mas recientes son Remember y The Girl Who Can See Smells. En el 2016 trabajara en el drama One and Only You. Su principal atributo su sonrisa, su voz y sus músculos.


        En la segunda posición tenemos al fabuloso Song Seung Heon. Este hombre tiene nada más y nada menos que 39 años, nació el 5 de octubre del 1976 en Seúl y su nombre real es Song Seung Bok. Sus primeros pasos en la actuación fueron para el año 1996, pero antes de eso fue modelo. También se ha destacado como cantante solista y tiene su propia empresa de entretenimiento llamada Better Ent. Yo quede totalmente fascinada con el cuándo vi el 
drama My Princess. Este año trabajo en la película Miss Wife y The Third Way of Love para el 2016 lo estaremos viendo en la película Bombing. Para las que nos gustan los dramas en el 2016 regresara con una historia llamada Saimdang, the Herstory.


     
         En el primer lugar tenemos al sol de  Joo Sang Wook. Su sonrisa ilumina hasta la habitación más oscura. El nació el 18 de julio de 1978 en Seúl. Su niñez fue un poco dura porque perdió a su madre cuando todavía era un niño de 7 años. Aun así lucho para lograr todas sus metas. 




       La primera vez que lo vi fue en el drama Paradise Ranch, me encanto su sonrisa y su tono de piel. En este año está protagonizando el drama de larga duración  Glamorous Temptation se espera que finalice en el 2016. El drama que más me ha gustado y me ha hecho reír es Birth of a Beauty.


2 comentarios:

  1. Que buena pagina y que bueno que tambien se acuerden de que no solo los jovencitos tienen admiradoras, tambien las maduritas tenemos corazon.

    ResponderEliminar