¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ganadores de los MAMA 2015



          Saludos a todos, hoy fueron los tan esperados MAMA 2015. Como siempre muchas de nosotras tuvimos que quedarnos despiertas  o levantarnos de madrugada para ver estos premios. Siempre me he preguntado porque no hacen los premios los fines de semana. Sería más fácil para todos nosotros,  no creen.  Una de las cosas que me fije es que muchos de nuestros artistas estaban usando lentes de contactos de colores. Se veían tan hermosos en especial T.O.P.
  
       Como siempre Big Bang y EXO arrasaron con los premios. Big  Bang se llevo 4 estatuillas en las categorías de Mejor Video, Artista Favorito Mundial, Canción del Año y Artista del Año. Cuando G Dragon le toco el turno de los agradecimientos en el premio Artista del Año casi se le salen las lagrimas.  Por otro lado EXO gano 3 estatuillas en las categorías de Global Fans Choice  Male, Mejor Grupo Masculino y Álbum del Año. SuHo casi se echa a llorar al momento de agradecer por el premio Álbum del Año, Chen lo ayudo para que pudiera seguir el discurso. 

Este año hubieron muchísimas presentaciones, las más memorables fueron las de: 


  • IKON
  • GOT7
  • 2NE1
  • EXO estuvo increíble como siempre. Kai es fabuloso.
  • SHINee
  • La mejor de todas las presentaciones fue la de Big Bang. Ellos  comenzaron cantando Loser después Bae Bae. Tengo que decirlo. T.O.P. ES TAN GUAPOOOO. Brutal el momento que Seungri se sentó en las piernas de Sehun  y comenzó a cantar al lado de EXO, podías ver a ChanYeol cantando la canción. Después vino Bang Bang Bang hasta yo me puse a bailar en casa. Mis vecinos dirán que estoy loca, pero me importa poco.

  •  La presentación más HOT fue la de J.Y. Park. Las muchachas se tapaban los ojos y los muchachos estaban como locos.  Toda una locura, esa presentación me recordó a las de TroubleMaker.


 

Los grandes ganadores de la noche fueron:



Best New Male Artist:

  • IKON

Best New Female Artist:

  • Twice

Best Music Video:

  • Big Bang

Best Dance Performance Solo:

  • Hyuna

Best Rap Performance:

  • San E
Best Female Artist:

  • TaeYeon



Best Male Artist:

  • J.Y Park

Worldwide Favorite Artist:

  • Big Bang

 Best Asia Artist:

  • POTATO

  • Dong Mhi Vietnam
  •  Ran Indonesia
  • Stefanie Sin Yanei Singapur
  • AKB48 Japón
  • Jolin Tsai - Mandarin
Global Fans Choice Female:

  • F (X)



Global Fans Choice Male:

  • EXO

Best Vocal Performance Male:

  • Zion T.

Best Vocal Performance Female:

  • Ailee

Best Producer:

  • J.Y. Park

Oupu Best Dance Performance Female Group:

  • Red Velvet

Oupu Best Dance Performance Male Group:

  • SHINee



Worldwide Inspiration:

  • Pet Shop Boys

Best Collaboration & Unit:

  • Zion T & Crush

Best Band Performance:

  • CNBLUE

Mama World Performance:

  • BTS

Best Female Group:

  • Girls Generation

Best Male Group:

  • EXO


 

UnionPay Song of the Year:

  • Big Bang

UnionPay Album of the Year:
  • EXO

UnionPay Artist of the Year:

  • Big Bang

Aqui les dejo las fotos que encontre y las que yo saque de los premios: (perdonen por no ponerlas en orden)































































2 comentarios:

  1. gracias x traernos las noticias en espanol de mis grupos preferidos seguire visitando tu blog porque me gusto saluditos y feliz martes

    ResponderEliminar