¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 1 de diciembre de 2015

Hyde, Jekyll, Me



          Saludos a todos. Les cuento que hace poco vi un  K Drama que me fascino. Su nombre  Hyde, Jekyll, Me con el fabuloso actor Hyun Bin.  El tema de este drama son las personalidades múltiples y si eres una fans de los dramas coreanos sabrás que este año se extremo otro drama con este mismo tema (Kill Me, Heal Me). Este drama tiene de todo, momentos jocosos, tristes, de acción y como siempre el amoroso así que no te vas aburrir en ningún momento. Me encanto el papel de Sung Joon porque el siempre hace de hombre bueno o del pobre hombre abandonado, pero esta vez su papel es de malo y lo interpreta increíblemente bien. Tan pronto puedan saquen un ratito  y vean esta entretenida historia.

Los Protagonistas son:
  • Hyun Bin como  Goo Seo Jin / Robin / Terry
  • Han Ji Min como Jang Ha Na
  • Sung Joon como el psiquiatra Yoon Tae Joo
  • Lee Hye Ri como Min Woo Jung
  • Shin Eun Jung como  la psiquiatra Kang Hee Ae 

         Director Goo Seo Jin usa la meditación para poder controlarse.  El usa unos lentes que miden su presión arterial y los latidos de su corazón. El está muy preocupado por su cuerpo y no puede pasar de los 150 latidos por minutos. Director Goo tuvo un sueño en donde salvaba a una mujer,  pero él dice que la persona del sueño no era él.


       Jang Ha Na llega a Corea después de una ausencia de varios años. El Director Goo Seo Jin va al parque de diversiones el País de las Maravillas  y pide que prohíban el uso de globos. Allí ve al Director Ryoo Seung Yeon que esta con unos niños haciendo una obra de caridad. El Director Goo le pregunta si tiene permiso para esa celebración, pero como él no la tiene le dice que la actividades una de caridad y se lleva a los niños.  El Director Goo le dice a su secretario que organice una actividad de caridad para diez mil niños. Ellos son primos, pero siempre se están desafiándose uno al otro porque los dos quieren ser presidentes de la compañía. 


       Un orangután del circo se escapa de su jaula y todos salen huyendo. Una mujer le pide ayuda al Director Goo, pero él se la quita de encima. Su corazón está a punto
 
 de llegar a los 150  latidos y se trepa en una caseta. Se pone escuchar un programa de meditación en lo que pasa todo.  De repente se tranquiliza y toma control de la situación con los guardias, pero el gorila no se deja atrapar. De repente llega Jang Ha Na y llama al gorila Bing Bing. El gorila corre hasta ella, el Director Goo de la impresión está a punto de desmayarse, pero resulta que el gorila comienza a jugar con ella y la presión del director comienza a bajar.

       Cuando el Director Goo llego a la oficina le dijo al secretario Kwon  que llego a los 150 mps. El Secretario Kwon saco una pistola eléctrica  y le pregunto si era Robín. Él le dijo que no exagera. El secretario le pregunto que comieron ayer en el almuerzo.  Cuando él no le respondió el secretario  creía que hablaba con Robín, pero el Director Goo le dijo que estaba equivocado y le pidió buscar a la mujer que llamo al gorila.


     Jang Ha Na es la líder del último circo del país. Ella acaba de llegar de los Estados Unidos. Ella crio a Bing Bing desde que era pequeño. El secretario Kwon  lleva a HaNa a ver  Director Goo. Él le ordena al secretario  que se vaya, cuando esta solo con ella la toma por el abrigo y la hala muy cerca de su cuerpo. Cuando midió sus latidos del corazón  todo era normal y la soltó. El director Goo le dice que el contrato con el circo está terminado.  Ella le dice que no haga eso que ella mejorara todo con nuevos actos, pero él no la escucha.


       Ha Na va a dar las malas noticias, pero escucha que una de las integrantes grabo la reacción cobarde del Director Goo.  Ha Na decidió llevar la grabación al Director 
 
Goo para que viera lo que hizo.  El director Goo al ver el video le dijo que como pudo el ser tan cobarde y le dijo al secretario que prepararan un nuevo contrato para el circo.  El siguió viendo el video y decía como pudo ser tan cobarde ¿Como puede ser tan basura? Ha Na le pedía el celular de vuelta, pero él le dijo que se lo dejara un poco más.  Ha Na le dio las nuevas noticias al equipo. Ellos les dijeron que como convenció al director Goo. Ella le dijo que solo le enseño el video y que estaba a punto de llorar. Jin Joo le dijo que no podía ser posible porque él es un hombre sociópata sin sentimientos. 

        Las personas que trabajan en el parque le tienen un apodo al Director Goo lo llaman Dae Pal. Jin Joo le dice a Ha Na que los hombres que actúan sin sentimientos y bruscamente es porque tiene muchas cicatrices, pero tan pronto conocen a la mujer adecuada cambian.


        El director Goo le dijo a secretario Kwon  que el solo estaba improvisando.  El secretario le dijo que si ese video llegara al internet seria su ruina. El Director Goo le dijo que él no podía tener contacto con una mujer y por eso la empujo. A pesar de que es joven tiene que vivir como un zombi porque tiene prohibido tocar a las mujeres, no puede tener emociones y no puede sentir pasión. Porque si no lo hace así puede perder el control y se vuelve loco, entonces aparece Robín. Si ese maldito levanta la cabeza seria mortal. El secretario le dice que lleva cinco años sin que el aparezca viviendo como un santo. El  Director Goo le dice que lleva cinco años viviendo perfectamente y le dice que borre el video del celular. 

       Las personas del parque le dijeron a los del circo que tendrían que desalojar porque su contrato termino. Ha Na  y los miembros del circo se enojaron mucho porque el Director Goo no cumplió se promesa. 

         La doctora Kang está dando una conferencia. Ella les explica a los alumnos sobre las personalidades. Una persona que tiene dos caras completamente diferentes se dice que tiene una doble personalidad, esas personas tienen plena conciencia de que tienen dos lados totalmente distintos recuerdan todo lo que han dicho y las diferentes formas en que se han comportado, pero las personas que tienen DID, Trastorno de Identidad Disociativa o Trastorno de Personalidad Múltiples no  recuerdan  nada de lo que hicieron, con quién se reunieron o dónde  han estado. Cuando la Doctora Kang salió de la conferencia escucho el mensaje del director Goo. Ella  lo llama y le dice que ya sabe como curarlo. El director Goo se encuentra con HaNa en la salida, pero no le hace caso aunque ella le pide hablar con él.  Ella decide perseguirlo.


     La Doctora Kang tiene grabada la información del Director Goo. Hace 15 años el alter ego del Director Goo, Robín, hizo su primera aparición. Si las señales normales de la enfermedad de un DID son la diferencia de  personalidades del moral Jekill, y volátil alter ego, Hyde entonces Goo Seo Jin y Robin serán lo contrario. De momento llega un hombre que no podemos ver a la oficina de la doctora. El director Goo llega al Hospital Hankyeol que es de su propiedad. El hospital es una fundación. Ha Na no la dejan pasar y tiene que esperar afuera. 


          El Director Goo mira por los ventanales y ve a Ha Na  tirarse de un edificio a otro usando una cuerda y entrar a una oficina. Ha Na de casualidad entra a la oficina de la
Doctora. Cuando Ha Na inspecciono  la oficina vio a la doctora Kang tirada en el suelo inconsciente en medio de un charco sangre. Al mirar hacia atrás vio un hombre y salió corriendo. El director Goo lo vio atemorizada y salió corriendo. Cuando  llego al ascensor ya casi no podía respirar. Ha Na le pidió ayuda pero él la empujo hacia afuera del 
elevador. Su pulso llego hasta los 148 latidos y cayó de rodillas en el ascensor. Ha Na fue atrapada por el presunto asesino y llevada hasta la azotea del edifico. El hombre la estaba estrangulando y ella solo pensaba “sálvenme”. El director Goo despertó como si fuera otra persona y fue tras el asesino. El Director Goo  tiro contra el suelo al asesino. Ha Na cayó por la azotea, pero el Director Goo se tiro tras de ella, la sujeto y cayeron a la piscina. Él la abrazaba fuertemente. Ella abrió sus ojos y volvió a recostarse en el. Ha Na despertó en el hospital. 



        Los amigos de Ha Na le preguntaron cómo llego al hospital y que paso. Ella tiene recuerdos vagos de lo sucedido. El secretario le pregunta al director Goo como esta y le dice que han pasado seis horas desde que fue al hospital. El director Goo le dice que no recuerda nada, solo que paso de los 150 y cayo 
inconsciente.  El director Goo le dice que a lo mejor Robín apareció y el secretario Kwon le dice que no hablen de eso. Ha Na Fue a ver

 al director Goo y le 
 
pregunta si el de verdad la salvo y salto tras de ella al agua. El la miraba desconcertado y pensando yo hice eso. Él le pregunta si hizo eso y ella le responde que si. El director Goo se dice a si mismo Robín ha vuelto. (Horas antes) La doctora Kang  dice "El Hyde de Goo Seo Jin,  Robín nació de la culpabilidad que Goo Seo Jin sentía... y por lo tanto Robín rescata y protege. Este es el primer capítulo de este entretenido drama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario