¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 21 de diciembre de 2015

TOP 10 Los Hombres Más Guapos de Corea del Sur Del 2015




         Hola a todas mis lectoras. Hoy les traigo como todos los años la tradicional lista de los TOP 10 de los Hombres Más Guapos de Corea del Sur del 2015. En este país hay muchísimos hombres guapos así que hacer una lista  es totalmente difícil y no siempre están sus favoritos porque la belleza para todos no es igual. Así que lo que me parece a mi hermoso no es lo mismo que te puede gustar a ti.

         Si no ven a uno de sus artistas en esta lista puede ser que aparezcan en las otras listas que estoy trabajando y subiré poco a poco según termine de hacerlas. Pronto estará disponible el TOP 10 de las Caras Mas Angelicales de Corea del Sur 2015 y el TOP 10 de los Hombres Coreanos más Guapos Mayores de 35 años del 2015. Sin mas preámbulo aquí les dejo la lista. Espero que les gusten. Recuerden siempre comentar y compartir. Un abrazo y un beso para todas.

TOP 10 de los Hombres Más Guapos de Corea del Sur

           En el décimo puesto tenemos al fabuloso Lee Hong Ki, líder y vocalista de la banda Ft Island. No sé porque, pero el siempre me hace reír. Sus ocurrencia son buenísimas, solo tienen que ver los vídeos personales que sube en V app y sus fotos que sube a sus redes sociales para que lo entienda. El es toda una monada de hombre. Con o sin maquillaje siempre se ve bien. El tiene 25 añitos y es cantante, actor, compositor y  MC. Lo mas que le apasiona es cantar, componer música, escuchar música, jugar al fútbol, el jugar juegos de vídeo y cocinar. 

          Tiene un perro llamado Elysia, una de sus fans se lo regalo. Casi todas sus fans internacionales lo conocieron por el K Drama You’re Beautiful en donde compartía roles con figuras famosas dentro de la industria.  Hong Ki le encanta la fotografía y fotografiarse a sí mismo por tal razón creó Passionate Goodbye, un Photobook que tuvo buenísimas ventas. Al final de este año saco un álbum como solista llamado FM302. Su tema principal es Insensible con esta canción ha ganado premios en The Show y Music Bank.

         En el noveno puesto  tenemos Jung Yong Hwa, líder y vocalista principal de la banda CNBLUE. Este hombre de 26 años tiene muchos talentos. El es cantante, compositor, actor, guitarrista y modelo. Uno de sus apodos es Congresista Yong porque tiene la manía de darles la mano a todas las personas que ve. Su actuación en el drama You’re Beautiful fue su trampolín para convertirse en una estrella mundial. Este drama ha sido traducido en un sinfín de idiomas. No se ustedes, pero yo todavía sigo pensando que el debió de ser el protagonista principal. En este drama el comparte roles con importantes estrellas de renombre como lo son Park Shin Hye, Jang Geun Suk y Lee Hong Ki. Para todas las que nos quedamos con las ganas de que él fuera el protagonista principal hicieron el drama Heartstrings en donde vuelve a compartir roles con Park Shin Hye. Estos dos dramas son buenísimos así que si lo has visto te los recomiendo.

         Su nombre Jung Yong, significa cara armoniosa. Los rasgos de su cara son hermosos y suaves como los de un niño. Su mirada es como la de un niño travieso, pero a la vez muy masculina. Las cosas que más le apasionan son tocar la guitarra, componer música y tocar el piano. Este año saco un álbum como solista llamado "One Fine Day”. El álbum estuvo entre los más vendidos en la lista de los Billboard del mundo. El concierto para presentar este álbum fue vendido en menos de cinco minutos.


   En octavo lugar le presento a Lee Hong Bin. El es cantante, actor, MC, modelo y bailarín de 22 años. Integrante de VIXX  y yo lo nombraría visual del grupo. Este muchacho tiene un no sé qué, que te hipnotiza. Su tierna sonrisa y sus ojos brillantes hacen que no puedas despegar los ojos de  él.  Todavía recuerdo la primera vez que lo vi en el M/V de ERROR. Yo pensé  ¿Quién es esta hermosura? Recuerdo que vi este mismo vídeo varias veces ese día solo para poder verlo. Poco después descubrí que él es parte del grupo, yo creía que solo era el actor del M/V.


    
   El sueño de Hong Bin es convertirse en un actor reconocido y ganar premios por sus actuaciones.  El año pasado el participo en el drama Glorious Day y este año está grabando el drama Moorim School el cual saldrá al aire en el 2016. Es amante de los gatos y no sabe nadar. Su modelo a seguir y la persona que le da fuerzas es su abuela. A pesar de tener un buen cuerpo es tímido y no le gusta 

mostrarlo, pero muchas veces tiene que hacerlo en promociones. Los otros miembros de VIXX han intentado quitarle la camisa en presentaciones, pero el siempre se tapa. Muchas veces los miembros de VIXX se han quejado porque las chicas de staff le dan lo mejor y siempre su prioridad es atenderlo.

 
         Kim Soo Hyun está en el puesto número 7.  Si me preguntan ¿Que es lo más que te gusta de este hombre? Yo  diría la forma de sus ojos y su mirada. La forma de sus ojos es muy parecida a las de un gato, otros hombres que tiene esa forma peculiar de ojos son Lee Jun Ki y Leo de VIXX. Soo Hyun tiene 27 años y es actor, modelo y cantante. El drama que lo llevo a la fama internacional fue Man From the Star. Este drama ha sido tan popular que ha sido traducido a un montón de idiomas incluyendo el español. Este año el protagonizo el drama The Producers  por este drama gano varios premios incluyendo  2015 Korea Drama Award en donde estuvo tan emocionado que comenzó a llorar con tanto sentimiento que ni siquiera podía hablar. Me encanta los hombres que no temen demostrar lo que sienten y son agradecidos con sus fans quienes al fin al cabo son los que lo apoyan.


         Los dramas más importante de Kim Soo Hyun que deberías ver si no has visto son: Dream High, The Moon That Embraces the Sun, Man From the Stars y The Producers. Este año Soo Hyun ha ganado varios premios importantes como Hallyu Star: Kim Soo Hyun y Grand Prize: Kim Soo Hyun por el drama The Producers en los 2015 Korea Drama Award. 8th Korea Drama Awards gano los premios Grand Prize (Daesang) y Hallyu Star Award. En los premios The Wind from The East Entertainment Influence Awardsde China gano el premio Korean Most Influential People Award. En los premios  4th APAN Star Awards gano el premio Grand Prize (Daesang) por The Producers y en los premios 1st National Brand Awards gano Cutural National Brand.

    

    El sexto lugar se lo gano  L, todo un muñeco de torta (bizcocho). Integrante y visual de INFINITE y la sub unidad INFINITE F. Este bombón es todo una joyita. Su nombre verdadero es  Kim Myung Soo, tiene 23 años y su hobby favorito es la fotografía. El tiene dos personalidades totalmente diferentes. Cuando  se presenta como L es un hombre frió, distante y un poco tímido, pero cuando se presenta como Myung Soo es un chico alegre que le brillan los ojos como las estrellas.

     Las cosas que más le apasionan son tomas fotografías, actuar y tocar guitarra. Su color favorito es el negro y casi toda su ropa es de ese color. Lo más que le disgusta y hasta lo pone triste es que solo lo reconozcan por su belleza. Desgraciadamente  lo primero que vemos  es su hermoso rostro después conocemos a la persona detrás de ese lindo rostro. Además de cantar nuestro L es actor, bailarín, MC y modelo. Si quieres ver unos de sus dramas les recomiendo She's So Lovable en el cual comparte roles con Rain y Kristal. Su lema es Carpe Diem que en español significa Aprovecha el día.

        El quinto lugar  se lo dimos a Kai, el chico de la mirada sensual. Como siempre he pensado este muchacho suda carisma. Es que no importa cuántos integrantes tenga EXO la persona que roba todas las miradas es nuestro KAI. Su nombre verdadero es Kim Jong In, tiene 21 años, pero pronto en enero cumplirá 22 años. El es bailarín principal de EXO, cantante y modelo. Desde muy pequeño comenzó a tomar clases de baile, su padre fue la persona que lo apoyo. El grupo K POP Shinhwa y Michael Jackson fueron sus modelos a seguir. Su comida favorita es el pollo, otros miembros de EXO dicen que es capaz de comer más de dos pollos enteros.

       Hace poco este maravilloso hombre hizo un programa llamado  Oh My Baby con un el bebe Tae Oh. Aquí podemos ver que él será un excelente padre. Hace poco salió la lista de Odissey  de  los Hombres Mas Sexys de 2015. Nuestro Kai ocupa el lugar número 14.  Su mejor amigo es Taemin de SHINee, son tan amigos que hasta tienen la misma manía de morderse los labios.  Lo mas que le apasiona es bailar  y su lema es  "Preferiría doblarme que romperme".

        En cuarto lugar tenemos ha el chico con el toque de oro, Lee Min Ho. No importa si la historia del drama es una porquería si este maravilloso hombre es el protagonista el drama será toda una sensación. Su agenda siempre está totalmente cargada si no está haciendo anuncios, está grabando un drama, una película o está cantando. Su rostro es uno de los favoritos de todas las compañías de ropa y maquillaje. Hace poco fue nombrado la imagen de los chocolates  Ferrero Rocher.



       Su popularidad cada día va en ascenso. Sus fans son reconocidas con el nombre de las Minoz. El K Drama que lo llevo a la fama internacional fue  Boys Before Flowers en donde compartía roles con Kim Hyun Joong, Kim Bum, Kim Joon  y Goo Hye Sun. Este año Min Ho ha ganado numerosos premios como los son Korea SNS Industry Grand Award: President Award of National Information Society Agency, 52nd Grand Bell Awards / Daejong Film Awards: Best New Actor, 36th Blue Dragon Film Awards: Popularity Award por la película Gangnam Blues entre muchos otros. Se espera que nuestro Lee Min Ho se  enliste en el ejército pronto.

   
       
       En el tercer lugar tenemos al hombre de mirada felina, Lee Jun Ki. A pesar de que  tiene 33 años  es toda uno hermosura. Su rostro no parece real más bien parece sacado de un anime japonés. Lo más hermoso que tiene son sus ojos, su mirada y su sonrisa.  Este año Jun Ki estuvo muy ocupado filmo varios dramas, anuncios y hasta participo en filme de la película Resident Evil 6: The Final Chapter  que entrara en cartelera en el 2016. Este año gano el premio  Mejor Actor Drama Hallyu por The Joseon Shooter en los 2015 10th Seul International Drama Awards. Ahora se encuentra grabando su nuevo drama Moon Lovers que se espera extrene a principios del 2016.


   
     
    Casi todos los trabajos de Jun Ki son de acción, quien diría que con el rostro que tiene el es un experto en varias artes marciales como lo son el Tae Kwon Do en donde es tercer Dan, Hapkido 1er grado y Taekkyeon 1er grado. La película que lo lanzo a la fama fue The King and the Clown en donde caracteriza a un actor (payaso) quien hace solo papeles de mujer, por su apariencia femenina 


sufre de acoso sexual por muchos hombres 
incluyendo el Rey. La primera vez que lo vi fue en el drama My Girl, si no lo han visto se los recomiendo es todo un clásico de los K Drama. El papel que más me impresionó fue el del K Drama Two Weeks, su actuación fue totalmente fabulosa. Su ultimo drama fue Scholar Who Walks the Night en donde encarna el papel de un vampiro con sed de venganza.




        En el segundo lugar tenemos a  T.O.P. la representación de hombre masculino. No importa si lleva su cabello color azul lo cierto es que su imagen es muy varonil todo lo contrario a otros cantantes del K POP.  Este año fue muy productivo,  ha ganado numerosos premios, ha filmado dramas y hecho un sin fin de conciertos por todo el mundo. Todavía  recuerdo la primera vez que lo vi en el drama IRIS fue amor a primera vista. En ese momento yo no sabía que era cantante, pero como me dio curiosidad de saber quién era lo busque en la internet y me fascino lo que encontré. Desde ese momento lo he seguido en cada paso que da y le he dado todo mi apoyo.


      Su verdadero nombre es Choi Seung Hyun y tiene 28 años. Desgraciadamente él es uno de los que pronto deberán hacer su servicio militar. T.O.P ha luchado mucho por su carrera. Para poder entrar al grupo Big Bang el tuvo que hacer una dieta bien restrictiva ya que él era gordito. Todavía tiene el temor de volver a engordar así que se pasa haciendo ejercicios. Las cosas que le apasionan son la música, las obras de arte, la moda y los buenos vinos. Su lema es "Siempre lucha por tus sueños, nunca te des por vencido"


El primer lugar lo comparten mis dos ángeles:

       En el primer lugar B le presento a  Kim Hyun Joong, el hombre de la hermosa sonrisa. Uno de sus apodos es la estatua que camina. Este  último año ha sido muy difícil para nuestro eterno líder. Todas las Henecias saben que no ha sido fácil ni para él ni para nosotras quienes siempre lo estamos apoyando. Yo no voy entrar en dimes y diretes por este gran problema porque yo como muchas(os) confió en el. Lo cierto es que Hyun Joong es hermoso y antes de lo que paso siempre tuvo una imagen limpia y transparente.


Hace poco (mayo 2015) entro hacer su servicio militar de forma silenciosa. El se despidió de todas sus fans en los distintos conciertos que se llevaron a cabo en varios países diferentes. También dejo una carta escrita a mano en donde les da las gracias a sus fans y les pide que lo esperen.  Todas nosotras(os) estaremos esperando el día que él pueda regresar y podamos ver esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.  Kim Hyun Joong fighting!


       En primer lugar A tenemos a  Choi Siwon, yo le llamo el encantador. Su mirada es fuerte, pero encantadora. Esto hace que muchas de nosotras caigan rendidas a sus pies. A pesar de que sabe que es súper guapo siempre se muestra gentil, caballeroso y humilde. Lo más que me gusta de el son sus gestos. Si todavía han visto el drama She Was Pretty se los recomiendo ahí  verán de qué les estoy hablando. Siwon es un hombre recto quien ha sido criado bajo las enseñanzas de la religión protestante. Al principio su padre no lo apoyaba en su decisión de ser artista, pero poco a poco fue cambiando y ahora es su fans numero 1.


     Si Won es el sueño de toda mujer. El tiene todas las cualidades que nosotras admiramos en los hombres, inteligente, fuerte, guapo, caballeroso, protector, talentoso y religioso  todo en un mismo paquete. Quien no se pone loca cuando le da con andar sin camisa en los dramas, tienen que admitirlo tiene un cuerpo admirable.  Uno de sus apodos es Caballo (MaSi), le pusieron este sobrenombre porque tienes los músculos bien marcados como los caballos.



      Las cosas que más le apasionan son tocar guitarra, actuar, los autos (Audi) y jugar con su perro Bugsy. Si tienen a Siwon en Twitter, Instagram o cualquier otra red social tuvieron que ver las fotos de Siwon y su perro. Es que se parecen un montón, me encantan todas las fotos que el sube con Bugsy. Nuestro Siwon entro hace poco hacer su servicio militar como todo hombre responsable de Corea del Sur. Así que lo extrañaremos por un buen rato. Después que termine su entrenamiento va formar parte de la policía militar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario