¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 5 de noviembre de 2012

TOP 30 de los Hombres Más Guapos de Corea del Sur del 2012


CRÉDITO A HENECIA MÉXICO



Ya salió mi nueva lista TOP 10 del 2013. Este es el enlace: http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/12/top-10-de-los-hombres-mas-guapos-de.html

      ¿Quién podría ser el hombre más guapo de Corea de Sur del 2012? Ese mismo que están pensando. No es otro que KIM HYUN JOONG. 




        Recientemente un programa coreano anuncio a los hombres más guapos en el Ranking del TOP 30. De todos los coreanos masculinos hermosos, como es lógico “la escultura andante” encabeza la lista.

        Los que le siguen son Won Bin, Hyun Bin, Kang Dong Won, Gong Yoo, Goo Soo, So Jisub, Nick Khun, Song Joong Ki, Jung Woo-Sung.

GRACIAS A HENECIA MÉXICO POR SUS EXCELENTES  REPORTAJES. 

Lista Completa:
TOP30:  Lee Kikwang (BEAST)
TOP29: Jang Geun Suk
TOP28: Park Yoo Chun (JYJ)
TOP27: Reality  Town

TOP26: Jung Ji Hoon (Rain)

TOP25: Kim Bum

TOP24: Kim Nam Gil

TOP23: Lee Min Ho
TOP22: Car Katsumoto

TOP21: Jung Jong
TOP20: Lui Yaren

Korean drama
TOP19: T.O.P. (Big Bang)

TOP18: Park Hae

TOP17: 1000 Masaaki
TOP16: Song Seung Heon

TOP15: Li Shan
TOP14:  Jo In Sung

TOP13: Yucheng Hao
TOP12: Lee Seung Gi

TOP11: Jang Dong Gun

TOP10:  Zheng Yucheng
TOP9: Song Zhongji
TOP8: Nichkhun (2PM)
TOP7: SJS
TOP6: High repair
TOP5: Gong Yoo

TOP4:  Kang Dong Won

TOP3: Hyun Bin

TOP2: Won Bin


TOP1: KIM HYUN JOONG


12 comentarios:

  1. el es precioso, recuerden votar por el en los Yahoo
    Asia Buzz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el primero osea el ganador es jang geun suk

    ResponderEliminar
  3. kim hyun joong mi oppa favorito amo a este hombre tan maravilloso *------*

    ResponderEliminar
  4. uhm...!!! KIM HYUNG JOONG NO ME PARACE NADA GUAPO..!! SOBRE TODO CUANDO SE QUITA EL MAQUILLAJE...COMO ES POSIBLE QUE MI HERMOSO SCHOI SIWON Y LEE DONGHAE AMBOS DE SUPER JUNIOR NO ESTEN AHI..!! ES UNA FALTA DE RESPETOO ... :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pz la verdad solo ati no te parecerá hermoso .... ya q el siempre gana los concursos q hacen de quien es el mas guapo .....

      Eliminar
    2. pues tienes razon esto con tigo como no ta ni mi siwi ni mi fishy

      Eliminar
  5. tan hermoso mi Kim hyun joong ... ovio el siempre gana ... ♥

    ResponderEliminar
  6. Estan ciegas kim hyun joong es feo, solo con maquillaje pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo muy cerca en su último concierto en latinoamérica y es realmente guapo, yo diría que ni las fotos ni vídeos le hacen justicia , en serio se merece el apodo de escultura andante.

      Eliminar
  7. Lo eh visto de cerca en si último concierto en Chile es una maravilla de hombre, si antes me gustaba, ahora quedé totalmente enamorada. Es perfecto.

    ResponderEliminar