¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Shinhwa VS Super Junior "Best Male Group"



Hoy entre votar en los premios MAMA Awards y vi algo que me sorprendió. Un grupo llamado Shinhwa ganándole a Super Junior por un montón de votos en la categoría “Best Male Group”. Yo no sabía que este grupo existía. Nunca había escuchado nada sabré ellos. Me di la tarea de investigar quien dianche son ellos. Para mi sorpresa ya conocía a uno, el líder. Yo ni me imaginaba que Eric además de actuar muy bien también canta y baila. Esto sí que fue una sorpresa. Este grupo tiene 6 integrantes. Debutaron en el 1998 bajo la SM Entertainment (donde están los mejores). Su género de musical es R & B,  POP y Hip Hop. Es el grupo con la trayectoria más larga con más de 14 años de experiencia. Sus integrantes son Eric (Líder), Lee Min Woo, Kim Dong Wan, Shin Hye Song, Jun Jin y Andy.  Aquí les dejo el link del M/V VENUS: http://www.youtube.com/watch?v=1qWVQMbmk2U





Al punto, aunque ellos cantan muy bien Super Junior es superior a ellos. Todas las ELF. tienen que sacar 5 minutos de su tiempo para apoyar a los muchachos porque ellos se lo merecen.  Ya perdimos a Leeteuk a causa del servicio militar y los muchachos están muy tristes. Tenemos que darle una alegría y esa va ser que ellos arrasen con  todos los premios de los MAMA Awards. Nosotras somos las únicas que podemos hacer esto posible. Tenemos que demostrar que las ELF son el fans club más grande del mundo. Aquí les dejo el link del M/V SEXY, FREE & SINGLE: http://www.youtube.com/watch?v=gWIkiI_UmeE

Los premios este año son en Hong Kong, el 30 de noviembre a las 6:00 pm.
Para votar en los MAMA AWARDS  tienen que acceder a este link: http://mama.interest.me/poll

2 comentarios:

  1. Decir que SUJU es superior a Shinhwa es un error.
    Quizá más populares hoy en día, pero no mejores.

    Te pido respeto ^^ Por que yo soy una fan de Shinhwa y no me agradan ese tipo de comentarios :(
    Shinhwa changjo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy comenzando a conocer a Shinhwa. En el tiempo que llevo escuchando Kpop nunca había tenido noticias de ellos. Seguro fue porque todos estaban en el ejercito. Tengo que reconocer que este grupo canta muy bien, pero mi corazón es ELF y Henecia.

    ResponderEliminar