¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Leeteuk Comenzó Su Servicio Militar





      El 30 de octubre del 2012 fue un día muy desafortunado y triste para todas las ELF del mundo. Nuestro Leeteuk comenzó hacer su servicio militar. Este servicio lo tiene que dar todos los hombres del Corea del Sur antes de cumplir los 30 años. 


       Es obligatorio y casi nadie por no decir nadie se puede librar de él. Lo estaremos esperando  estos dos años y siempre nos recordaremos de él como lo que es, el líder de Super Junior.  El está haciendo lo que todo hombre responsable debe hacer velar, servir y proteger a su país. 


        Miles de fanáticas fueron a despedirlo entre gritos y lagrimas. Los integrantes de Super Junior estuvieron con él, dándole fuerza y apoyo.




      Ahora tendrá que tomar el entrenamiento básico de dos semanas y después se sabrá para qué base lo van a enviar. Les pregunto no creen que se ve hermoso con el pelo corto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario