¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 30 de noviembre de 2012

PSY, Big Bang y Super Junior Arrasan con los MAMA 2012

 
        Los premios  MAMA estuvieron buenísimos. Como siempre alguien mete la pata, pero esas cosas pasan cuando los programas son en vivo. Una de las primeras categorías gano PSY y la persona que iba a entregar el premio ni siquiera dijo cual era la categoría. El pobre de PSY estaba perdido, el no sabía si era una broma o era de verdad. Lo bueno para PSY fue que arrasó con los premios. Al parecer tuvo a los jueces de su lado porque en  las votaciones  el iba perdiendo.  Los premios que gano fueron: Best Global Favorite Artist, Best Dance Performance Solo, Best Music Video y el más importante Song of the Years.   Su performance fue muy divertido.


         Super Junior como siempre gana. Por eso es que son mis favoritos. Una pena que nuestro Siwon no haya podido ir. Me imagino que su agenda esta súper cargada y aunque queramos el no es Súper Man.  El performance estuvo increíble. Estos muchachos son buenísimos. Este año no ganaron tantos premios como en los MAMA del año pasado. Recuerden que hay que darle oportunidad a que los otros grupos ganen. Los premios que SUJU se llevo a la casa son:  Best Line Award, Best Global Group y uno de los premios más importantes, Album of the Years.  Felicidades a nuestros chicos que todo el año se sacrifican por las ELF.


 
 
        Otro de mis favoritos Big Bang. Yo le doy el premio al mejor performance de la noche. Estuvo asombroso. Por eso es que yo siempre digo que Big Bang siempre da lo mejor en todo lo que hace.  De verdad que les quedo brutal. Yo en algún momento me asuste porque no los veía en ningúna parte,  solo a G Dragon cuando comenzó el show. Que por cierto rapeo muy bien.  Hasta otro grupo recogio un premio por ellos, pero al final aparecieron. Eso era que nos querían dar la sorpresa. T.O.P. tan guapo como siempre, por eso es que él es mi chico numero 3. Big bang también arrasó con los premios. Ellos se llevaron para su hogar los premios de: Guardian Angel Worldwide Performer Award, Best Male Group y uno de los más importantes Artist of the Year. G Dragon como solista se gano el premio Best Male Artist. Felicidades a Big Bang y a todas las VIP.
 
 
 
 
       Otro de mis favoritos SHINee. Ganaron el premio Best Dance Performance por la canción Sherlock. Otro grupo que no se quedo atrás fue EXO K estos muchachos ganaron el premio Best New Asian Artist  Group. Este fue un premio bien merecido porque estos chicos tuvieron uno de los mejores debut que yo haya visto. EXO y SHINee se unieron para hacer su performance. Empezó EXO con MAMA y después siguió con Lucifer para presentar a SHINee que cantó Sherlock. Los dos grupos lo hicieron fabuloso. Si EXO sigue como hasta ahora va ser un fuerte competidor para Super Junior y Big Bang.
 
 
                                           
 

      Los premios estuvieron excelentes, como yo vivo en Puerto Rico no tuve que levantarme tan temprano. Mi reloj sonó a las 5:00am y mis hijos y yo a las 5:05am ya estábamos todos sentados en primera fila en casa.  Les pido perdón a mis vecinos por nuestros gritos. Espero que todos lo hayan disfrutado como nosotros.  
Vean los videos rápido antes que los eliminen. Por ultimo les dejo el ensaño de EXO y SHINee.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario