¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Letra en Español de Sexy, Free & Single de Super Junior




         Les dejo una canción de Super Junior. Siempre ellos tienen una canción con tema positivo. Esta canción nos enseña a luchar por las cosas que queremos y a no rendirnos. Nos enseña a creer en nosotros mismos y a valorar a las personas que nos han ayudado en el camino.  Es una de mis canciones favoritas de este álbum. Aquí les dejo el link del M/V: http://www.youtube.com/watch?v=gWIkiI_UmeE
Sexy, Free & Single


   Cada día lo intento, realmente lo estoy logrando
Nos acercamos a un buen tiempo
Dile adiós a los problemas, oh

Sexy, libre y único,
 ahora la preparación esta completa
Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo

Hey, no es divertido,
si cualquiera  puede tenerlo con facilidad
Un poco más alto y más fuerte, la la la
Mira arriba, amanecerá
para aquel que ha resistido
Aguanta, aguanta un poco más la la la

Mi persona, mi persona cree un poco más
Finalmente me despierto de mi sueño
Me he vuelto más profundo, más yo,
Después de muchas dificultades.
Ahora me voy a la siguiente
etapa para mejorar OH

Corre sin quedar sin aliento,
Tú quien eres tan fascinante
Diviértete, en un dia de fiesta como hoy
Prueba el sabor de la victoria
que sacude tu corazón
Ahora diviértete. ¿Quien te detendrá? Oh

Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo
Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo

Aunque tengas probabilidades desfavorable,
no tengas miedo.
Incluso cuando las probabilidades desfavorables
parezcan no acabar, Bingo

No te rindas diciendo “es difícil, es difícil”
Porque esa es la realidad de ahora en adelante, na na na

Es algo que todo el mundo
experimentara alguna vez
Fallamos, perdemos para ganar,
así que no tengas miedo.

Mi persona, mi persona,
 me he vuelto más fuerte
Si, finalmente es tiempo para el romance
Otra vez, volare hacia un sueño mejor
Otro nivel, solo mírame y déjamelo a mí.

Me estoy volviendo cada vez más audaz
Sexy, sexy, sexy.

Mientras enfrento a este mundo difícil
Demasiado caliente
Algo que solamente el que está listo conoce
Sexy, sexy, sexy.

Al igual que la cantidad de  posibilidades
Que existen, diviértete
¡3,2,1, vamos!

Corre sin quedar sin aliento,
 tu quien eres tan fascinante
Diviértete en un día de fiesta como hoy
Prueba el sabor de la victoria
 que sacude tu corazón.
Ahora diviértete. ¿Quién te detendrá? Oh

Sexy, libre y único,
Soy un hombre magnifico.
Sexy, libre y único,
Tu eres un hombre magnifico

Aunque tengas probabilidades desfavorable,
no tengas miedo.
Incluso cuando las probabilidades desfavorables
parezcan no acabar, Bingo

Al final de este mundo trato de recuperar mi aliento.
Valoro mucho la preciosa confianza
de las personas que han estado conmigo,
así que esperen y verán, ¡vamos!

Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo
Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo

Corre sin quedar sin aliento,
tu quien eres tan fascinante
Diviértete en un día de fiesta como hoy
Prueba el sabor de la victoria
 que sacude tu corazón.
Ahora diviértete. ¿Quién te detendrá? Oh

Sexy, libre y único,
también estoy listo, bingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario