¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Conociendo a Se7en




       Navegando por youtube me tope con Se7ven. Su voz es hermosa y puede cambiar su tono de voz a diferentes ritmos. Es como si estuvieras escuchando varias voces, pero en realidad es una sola persona. Son muy pocos los cantantes que tienen este talento. Su apodo es el príncipe de Corea. 


        Buscando información sobre él, me entere que desde los 15 años pertenece a la YG Entertaiment. Su debut fue el 22 de marzo del 2003. Es muy conocido en toda Asia y hasta a cantado en los Estados Unidos. Su voz es de tenor. No hace playback en sus conciertos por que no le gusta.  Se ha ganado muchos premios. Es un joven muy amistoso se le conoce por tener una buena relación con otros artistas. Muchas de sus amistades no pertenecen a su disquera. 



       En el 2005 fue su debut en Japón. Tuvo que aprender japonés. Muchos de sus amigos fueron a Japón para desearle suerte entre ellos estaban el grupo Shinhwa, TVXQ  y Bi Rain.  También es actor, es el protagonista del dorama Goong S. 


         Se7en fue El que le puso el nombre a T.O.P.  Su club de fans se llama Lucky7. Su lema es “Siempre ser humilde, tener los mejores sueños”. Todos los 7 de julio 7/7 es la celebración del seven day, este día el escribe una carta a sus fans. En una entrevista revelo que mientras estuvo en los Estados Unidos se sentía triste y solo. Para salir de este estado de ánimo coloco en su pared una bandera de Corea y cantaba el himno todos los días. 


El 19 de marzo fue uno muy triste para las Lucky Se7en porque nuestro Se7en comenzó su servicio militar. Todas lo estaremos apoyando  y lo esperaremos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario