¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 11 de diciembre de 2012

Tree With Deep Roots ( Jang Hyuk )




         Este es un dorama histórico. La trama se desarrolla en la Dinastía Joseon, El Gran Rey Sejong inventor del sistema de escritura Hangul, es una persona justa que quiere lo mejor para su pueblo. Su padre el antiguo Rey Taejong era una persona que quería todo el poder para él. En su ansia por tener el poder destruyo muchas vidas, incluyendo la de su hijo Lee Do posteriormente El Gran Rey Sejong.

  
      Cuando Lee Do toma el poder su padre estaba vivo y hacia lo que quería. Aunque Lee Do era el rey todos le hacían más caso a su padre. Un día  el antiguo rey envía a encarcelar al suegro del Rey por traición. Lee Do envía una carta a su suegro, pero en el camino es interceptada y cambiada por otra. La persona que le lleva la carta es uno de los esclavos del suegro del rey el padre de Dbol Bok posteriormente Kang Chae Yoong.


      Cuando el esclavo entrega la carta, los soldados del rey atacan y lo acusan de traición. Por este delito le imponen a pena de muerte por veneno y todos sus esclavos son masacrados. Solamente se salvaron  Dam Ji y  el hijo del esclavo Dbol Bok. Dam Ji fue salvada por la reina.  



      Dbol Bok fue salvado por Lee Do el cual encaro fuertemente a su padre para poder salvarlo.  Esta fue la primera vez que Lee Do enfrentaba a su padre. (esta escena les quedo buenísima, Song Joon Ki hace un papel estupendo como Lee Do) Dbol Bok juro vengar la muerte de su padre matando al que a su parecer era el culpable, el Rey Lee Do. La culpa de todos estos incidentes es de una organización llamada Milbon.



        Este dorama es bien interesante no se lo pueden perder. Les dejo el link de donde la estoy viendo: http://www.viki.com/channels/1585-a-tree-with-deep-roots


La puntuación de este dorama es: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario