¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong, Nuestro Eterno Lider Tuvo un Exelente Final de Año 2012



        Kim Hyun Joong debe estar muy contento. Este mes ha sido uno de muchos logros. Su dorama City Conquest  todavía no ha salido al aire y ya tiene ingresos millonarios. Este drama va ser muy exitoso, si KBS no lo quiere por su contenido ellos son los que pierden. Lo más seguro pronto cambian de parecer. Si lo coge otro canal de competencia los van aplastar en los rating. 


        Nuestro Idol se gano un premio en el festival de música más importante de China los MIGUHUI. Gano por cuarta vez consecutiva los Yahoo Asia Buzz Award. Al que crea que eso es mucho, pues no, todavía falta. Saco su nuevo álbum “Unlimited” y está en las lista Oricon en el numero uno. Son muy pocos los extranjeros que entran en esta lista. En las tendencias mundiales de Twitter aparece en los primeros lugares. Hyun Joong esta arrasando con todo. Si se hubiera convertido en científico como quería su oma de seguro hubiera encontrado la cura para el Sida. 

          El se merece eso y mucho más. El da lo mejor de sí para nosotras las Henecias. Sabemos la estupenda persona que es. Sus logros son también nuestros logros y tenemos que sentirnos felices y orgullosas de nuestro Hyun Joong.






No hay comentarios:

Publicar un comentario