¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 4 de diciembre de 2012

Letra de Fantasic Baby de Big Bang en Español


Vamos juntos
Todos reúnanse aquí
Tendremos una fiesta como LILILI LALALA
Abran sus corazones,
Vacien sus mentes
Enciendan el fuego LILILI LALALA

No busques la respuesta,
solo tómalo tal cual es,
Ve con el ritmo, asi es.
Mira al cielo y levanta tus manos,
levántalos saltando a tu alrededor, OH

NANANANANA NANANANANA
WAO, fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
Fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
WAO, fantástico nena

En esta alocada casa, hey,
 Finalmente es el turno del rey, hey
El suelo tiembla y tres minutos no son suficientes
para esta carrera, espera.
La atmosfera se sobre calienta, huh
La realeza ha aparecido NANANANANA

Del uno al diez todo esta en un nivel por encima
Incluso si corremos alocadamente por la arena,
Somos agiles
Porque el cielo azul es suficiente
No hagas preguntas, solo siéntelo,
Siente quien soy yo

Salta al ritmo de tus latidos,
Hasta que lleguen a su fin yeah

No puedo nena, no detengas esto
Solo se intensa por hoy(enloquece y delira) vamos

Wao fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
Fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
WAO, fantástico nena

Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
ba ba ba ba bailar
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
ba ba ba ba bailar

Atrápame si puedes
Soy siempre un artista,
no hay restricciones para mí esta noche
Nena déjame ser tu amante
pasado este caos
NANANANANA

Desde mi cabeza a los pies,
 hay un impacto visual
la gente me reconoce por mis sentidos
que siempre están por delante.

Mis pasos son más veloces que los demás
Mi juventud es una dimensión diferente.
Frio, frio, frio mantenlo NANANANANA

Salta al ritmo de tus latidos
Hasta que lleguen a su fin, yeah

No puedo nena, no detengas esto
Solo se intensa por hoy(enloquece y delira) vamos

Fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
WAO, fantástico nena
Bailar, quiero ba ba ba ba bailar
WAO, fantástico nena
  
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
ba ba ba ba bailar

Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
Boom Shaka laka
ba ba ba ba bailar

Juguemos todos juntos, ye ye ye
Saltemos todos juntos, ye ye ye
Vamos a enloquecernos todos ye ye ye
Vamos todos juntos
Wao fantástico nena





No hay comentarios:

Publicar un comentario