¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong Presenta su Nuevo M/V Save Today





                Nuestro Hyun Joong acaba de sacar su nuevo M/V titulado Save Today. Esta canción es muy hermosa. El nuevo álbum de nuestro Idol es completamente en japonés. Sacara versiones diferentes, versión limitada A que contara con el álbum un DVD con el M/V y su historia.  Versión limitada B que contara con el álbum y el making del M/V y la  versión regular. Save Today es una de las canciones que tendrá este álbum el cual se espera sea un rotundo éxito, como todo lo que hace Hyun Joong. Además me atrevo a decir que nuestro muchacho se ve más hermoso cada día. Apoyen su trabajo. Pronto les dejare la letra en español. Les dejo el M/V, disfrútenlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario