¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Las Mejores Escenas de The Princess Man


 




















 
Kim Seung Yoo: Te dije que no te volvieras aparecerte frente a mí nunca más. ¿Por qué no desapareces de mi mente?

Princesa Lee Se Ryung: Después de todo lo que hizo ¿Por que me somete a esto? No me presto atención, con indiferencia y desprecio ahora...

Kim Seung Yoo: No puedo seguir ignorando mis sentimientos por más tiempo y tampoco puedo fingir que no existen. De ahora en adelante, solo escuchare lo que dice mi corazón, y es que abandone toda duda y venga aquí... Así que de nada de lo que digas me va hacer cambiar de opinión.  
Cap. 7
 
 

Shin Myeon: ¿Me habría creído? Hubiera creído que solo era una estratagema para matarlas y nada más. Después de todo, ¿No es eso lo que piensa de mí? Una bestia despiadada... Aunque ni siquiera ha escuchado nunca la razón que me obligo hacerlo. Un cobarde atroz que no se lo piensa dos veces antes de matar a un querido amigo. ¿No es ese el caso?

Princesa Lee Se Ryung: Me voy

Shin Myeon : ¿ Cuanto más? ¿Cuánto más debo seguir esperando hasta que me acepte? ¿Ni siquiera se da cuenta cuanto odio tener que mirarla... cuando se va?

Princesa Lee Se Ryung: regrese, (el la abraza) Suélteme! Puede que sea mi futuro esposo, pero ¿Cómo se atreve a comportarse así? No se engañe pensando que una simple ceremonia me hará suya.

Shin Myeon: Pero usted y yo... pasaremos el resto de nuestros días juntos. Y lentamente me ganare su corazón.
Cap. 13
 

Debe haber sido tan duro de soportar ¿Como conseguiste soportar un dolor tan angustioso? Si mi muerte puede calmar de algún modo tu sufrimiento... moriré felizmente cien, mil veces por ti.
Cap. 14 Princesa Lee Se Ryung


Aparten. No pude agradecerte ni siquiera una vez por seguir mis estúpidas ordenes... y por protegerme hasta el último momento, Gracias.
Cap. 24 Shin Myeon

                         
"Que es el amor, le pregunto al mundo"  "Aquí está mi respuesta" Somos tu y yo convirtiéndonos en uno, sin dudarlo" Hasta que la muerte nos separe. Ese es el amor.
Cap. 24 la familia




No hay comentarios:

Publicar un comentario