¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 13 de diciembre de 2012

YESUNG STYLE




Lo último en la avenida, esta es la última moda. ¿Quien se anota para tener el Yesung Style? Yo no me lo haría, bastante tengo con tener mi cabello colorao desde que nací. 



A Yesung le encanta subir fotos de el a su twitter, estas son las mas resientes con el cabello rosita. Hay que admitir que se ve muy bien ¿Que ustedes creen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario