¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Letra de I'm Going Crazy de Se7en

     

          Esta canción es una historia real, el mantuvo a su novia oculta desde la escuela superior. Hace poco reconoció que Park Han Byul es su novia de años. Ella es actriz y modelo. Tienen planes de casarse después que Se7en se enliste y regrese de su servicio militar. Cuando el confeso su relación perdió mas de 100,000 de su fanscafe. Pronto regresaran, el también tiene derecho a ser feliz y a tener una familia.
I’m Goin crazy


Se7en




Soy una persona que nunca
empieza a pedir disculpas
Voy a gritarte aun
más fuerte cada vez




No hay manera de detener
 nuestra locura
No se que hacer
Ni siquiera se porque
estamos en esta relación.
No importa lo que diga, ahora
No me escuchas
No me crees, no




El amor en nuestros corazones
cuando nos conocimos
¿Dónde se ha ido?
¿Acabamos con ello?




No me gusta como ha
cambiado nuestro amor
Estoy cansado de repetir nuestras
peleas todos los días
Mucho peor es que
cuando estamos solos
Es estar atrapado en un tiempo sin fin




No quiero culparte por ello
Creo que nos estamos volviendo locos
Me estoy volviendo loco loco
En nuestro amor solo nos estamos volviendo locos




Dije, terminamos,
pero eso no es lo que mi corazón quiere decir
Sentando y dudando de lo que dije
Por un momento,
 estaba como un idiota lamentando
(Que hice mal)




Ambos vamos a salir lastimados
Todos los días
No sé qué hacer




Ni siquiera sé porque
empezamos esta relación
No importa lo que diga, ahora
No me escucharas
No me escucharas
No me crees, no




El amor en nuestros corazones
cuando nos conocimos
¿Dónde se ha ido?
¿Acabamos con ello?




No me gusta como ha
cambiado nuestro amor
Estoy cansado de repetir nuestras
peleas todos los días
Mucho peor es que
cuando estamos solos
Es estar atrapado en un tiempo sin fin




No quiero culparte por ello
Creo que nos estamos volviendo locos
Me estoy volviendo loco loco
En nuestro amor solo nos estamos volviendo locos




¿Qué puedo hacer?
No hay nada que pueda
hacer solo volverme loco
Te sigo amando




Mis lagrimas todavía no son suficientes
Aun cuando duele mucho
voy a tratar de conseguir mi
camino de regreso, adiós




No me gusta como ha
cambiado nuestro amor
Estoy cansado de repetir nuestras
peleas todos los días
Mucho peor es que
cuando estamos solos
Es estar atrapado en un tiempo sin fin




No quiero culparte por ello
Creo que nos estamos volviendo locos
Me estoy volviendo loco loco
En nuestro amor, solo nos estamos volviendo locos



Traducción por: Zairaraque105-Kinsunjan


Asia Star Lover



Articulo relacionado: Conociendo a Se7en


No hay comentarios:

Publicar un comentario