¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 7 de diciembre de 2012

TOP 5 Los M/V y/o Canciones Más Pegajosos del 2012



         Me di la tarea de buscar los cinco M/V y/o canciones más pegajosos. Esos que te hacen querer bailar y que la letra de la canción no se sale de tu mente. Te pasas tarareándola y no la puedes alejar de tu mente. Cuando escuchas esa canción sin querer, sin saber porque tus manos y tus pies se empiezan a mover solos y se te dibuja una gran sonrisa en tu rostro. Estos son mis tres M/V pegajosos.

Quinto Lugar:Gangnam Style de PSY
Cuarto Lugar: Spy de Super Junior
Tercer Lugar: Sherlock de SHINee
Segundo Lugar: Crayon de G Dragon
Primer Lugar: Fantastic Baby de Big Bang

        El quinto lugar es para PSY con su Gangnam Style.  Les confieso que a mí no me interesaba ver este M/V, pero en el twitter me tenían loca. Todos de lo único que escribían era del vídeo  Yo lo vi porque Siwon lo posteo y ahí si me dio curiosidad. El baile es bien pegajoso,  tan pegajoso que hasta en mi país se pego. Todo el mundo lo conoce como el baile del caballo. Este M/V me sale hasta en la sopa. Debo decir que es bien cómico y hace que baile como una loca. En You Tube es el M/V más buscado y esperamos que lo siga siendo por mucho tiempo.


     El cuarto lugar es para SPY de Super Junior. Cuando escuchas la trompeta ya estas alerta. Es como si te dijera Lealtad a Super Junior. Tu escuchas la canción y rápido lo que piensas es en ellos bailando en el M/V. Todavía me pregunto ¿como puede haber chicos tan guapos como estos ? La parte de "turururuuuru I got you little runaway" la tengo grabada en mi memoria. De repente estoy haciendo algo y salgo cantando esa parte de la canción. Todas quisiéramos que Super Junior nos atrapara. ¿ Verdad ? 



El tercer lugar es para SHINee con Sherlock. De solamente  escuchar la canción ya estas en movimiento. Esta es la primera canción que  pongo en mi carro por las mañana para terminar de despertarme. Su ritmo es electrizante. El M/V me encanta, todos vestidos de investigadores con perro incluido  ¿Verdad que se ven bien guapos?



      El segundo lugar es para G Dragon con Crayon. De verdad que este M/V esta fuera de liga. Me fascina. La primera vez que lo vi, lo repetí como 20 veces. La letra es bien pegajosa y las cosas que G Dragon hace son bien locas. Yo pongo la canción a todo volumen en el carro y cuando menos me lo espero ya estoy bailando. Esta canción es todo un éxito, como todo lo que hace G Dragon.     


       El primer lugar es para Big Bang con Fantastic Baby. Con este M/V pude ver que Daesung ha crecido bastante, hasta a mi nena los ojitos le brillaron. Me recuerdo que me dijo “Wao mamá que bello esta ese hombre”. Es un M/V muy pegajoso, se te queda pegada la frase FANTASTIC BABY” y BOOM SHAKA LAKA.  Ya son incontables las veces que lo he visto. Sin decir que escucho la canción por lo menos una vez al día, como si fuera una vitamina que hace que tu animo suba. Estos muchachos son increíbles.  
 

Estos son mis cinco M/V más pegajosos del año 2012. ¿Cuales con los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario