¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Las Mejores Escenas ó Frases Dorodramas Coreanos.



Más escenas de otros doramas que me han gustado. Espero que a ustedes también les gusten. 


Esto sí que te deja pensando. Me duele cuando lo veo, y me duele cuando no lo veo. Soy miserable cuando el esta y soy miserable cuando no está. Soy miserable cuando me sonríe, y soy miserable cuando le sonríe a otros. Cuando él llama mi nombre, soy miserable, si él no dice mi nombre soy miserable.  Si la tierra no me engulle en este instante, yo seguiré... siendo miserable. Pero yo preferiría que el este aquí y así yo puedo actuar como si él no estuviera. Eso es mejor a que el no esté aquí. Eun Jo La Hermana de la Cenicienta

Un paisaje pintado con amor siempre es hermoso, pero solo porque el amor es hermoso, no significa que sea siempre feliz. El amor siempre tiene dos caras diferentes, una de la tristeza y una de la felicidad.  Love Rain

Por lo que me acabas de decir me vengare una y otra vez ¿Estas preparada? Cada mañana te daré un beso como venganza. Cada día te seguiré como un acosador y te comprare  todo lo que desees. Jamás te engañare, serás la única a mis ojos. A partir de ahora  ni una lágrima causare. En todo el mundo te consentiré y te haré la reina más afortunada hasta el día que me muera, al punto de asquear, solo te amare. Como venganza, puedes manejarlo mi reina real. Justo ahora te lo propongo formalmente. Lee Jae Ho The King 2 Hearts Cap. 12




No me importa si eres un hombre ó un alien. He intentado acabar con estos sentimientos, pero no he podido...Sigamos adelante, tan lejos como podamos. Han Kyul,  Coffe Prince 
No quiero que renuncies a tus sueños porque me amas, espero que pueda ser tu fuerza para que seas capaz de lograrlos. Han Kyul, Coffe Prince
Padre, por favor salve a mi mamá. Yo voy a conseguir el dinero para la medicina. Yo voy a vender hierbas todos los días y le pagare hasta que muera. Yo escuchare lo que usted diga y trabajare duro y comeré poco. Así que por favor deje que salve a mi mamá, padre.  Niño pobre Shik, Time Slip Dr. Jin Cap 3

Casi pierdo a la persona más preciada para mí. Bien reconozco tu habilidad médica. Ahora tan pronto la joven dama se recupere, apresurare la boda y ella se convertirá en mi esposa. Sin embargo, nada como esto debería ocurrir  otra vez.  No vuelva aparecer delante de la joven dama de nuevo. Aunque haya salvado a mi persona preciada una que otra vez. Esto solo significa que donde quiera que vayas, solo hay mala suerte y accidentes. Si de verdad te  preocupas par la joven dama desaparece de su vista para siempre. Preguntaste si yo la podía hacer feliz. No te preocupes. Me asegurare definitivamente que ella lo sea. Kim Kyung Takm, Time Slip Dr. Jin Cap 8 

Te advertí  que si a mi señorita estaba en peligro, así lo estarías tú. Dado que eres un gran doctor, probablemente tengas también tu propia manera. Tengas o no la medicina, salva a la señorita de inmediato. Si no puedes...morirás. Kim Kyung Takm, Time Slip Dr. Jin Cap 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario