¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Escenas Impactantes de Arang and the Magistrate



¿Yo me vía así? ¿Mis ojos eran así… y mi nariz se veía así… ¿mi boca era así también? Yo era bonita. ¿Pero porque estabas en un lugar sucio y frio? ¿Por que estabas ahí como una tonta? ¿Que ocurrió? ¿Quien lo hizo? Aunque yo no lo sepa, tú deberías saberlo. ¿No lo sabes? ¿Por qué no lo sabes, estúpida? ¿Por qué no lo sabes? Espera lo voy a descubrir por ti. 

Cap. 3  Arang



¡Viejo! Yo no sé cómo rezar… aun así, escucha. Como tu estas en lo alto de los cielos, debes de haber visto todo. ¿Que le paso a ella? Solo dime lo que vistes. Por favor háblame. Oh Emperador Jade, estaba equivocada por todos los errores que cometí. También  lamento haberte insultado. Si solo me dices eso, no voy a pedir más y me voy a entregar. ¿Si? ¿Si? ¿Sí?... no me lo vas a decir. ¿No es así? 
Cap. 3 Arang



¿No te dije que no te movieras? ¡Si te digo no te muevas, por favor hazlo! ¡ Estoy diciendo que no me hagas buscarte! … No me hagas buscarte… No hagas que me preocupe por ti… 
Cap.9 Magistrado Eh Un


Dile a tu padre… que debe de ir a buscarme personalmente si tiene algún asunto conmigo. Que no debe tocar a Arang. De la cabeza a  los pies, no tocarle ni siquiera un cabello. No la mire, ni piense en ella. En otras palabras, métase en sus propios asuntos. 
Cap. 12 Magistrado



Magistrado: Arang… No sé porque estoy actuando así  pero … estoy sorprendido por la forma en que estoy actuando. Sin embargo… voy a pensar en mi comportamiento actual en otro momento y hacer esto primero. Me dijiste que no te quisiera, pero yo
Arang: ¡Magistrado!
Magistrado: pero yo…
Arang: por favor, no lo hagas.
Magistrado: voy a quererte Arang. Tú dijiste que eras una persona honesta. Dijiste que seguirías tus verdaderos pensamientos y sentimientos. No importa lo que otros digan.
Arang: ¿Como eso es relevante para nosotros en estos momentos? ¿Entonces quieres saber cómo me siento realmente? Te lo diré sin retroceder nada.  Yo… no tengo  los mismos sentimientos que tu. Así que, no deberías actuar así.
Magistrado: Por última vez… ¿son esos tus verdaderos sentimientos?
Arang: Si
Magistrado: Así parece. Entiendo cómo te sientes. Ve adentro.
Cap. 13



Arang, el hecho de que no me quieras, puedo manejarlo. Pero que tú les pongas atención a otros es difícil de mirar. 
Cap. 13 Magistrado


No seas miedosa, Arang. No te preocupes por cosas innecesarias. Se lo que estas pensando. Te dije que te enviaría al cielo. Eso es lo que voy hacer. Levántate, mmm eso es bueno. Todo hecho. Hay algunos que dicen que la finalización del atuendo lo hacen los zapatos. Necesitamos vestirte de esta manera de modo que vayas al cielo luciendo hermosa. ¿No estás de acuerdo? Cap. 13 Magistrado


Magistrado: Yo iré
Arang: no, yo iré.
Magistrado: Yo iré
Arang: Esto es mi asunto, así que yo iré.
Magistrado: Te dije que seré quien ira.
Arang: Entonces vamos juntos.
Magistrado: ¡Escúchame!
Arang: ¿Por qué has estado evitándome todo el día?  ¿Por que ni siquiera me miras a los ojos en todo el día?  Durante todo el día, ¿Por qué?  
Magistrado: Es porque no sé. Es porque no se que debería hacer. ¡Es verdad, no sé!  Prometí que te permitiría ir tranquilamente, pero sinceramente no es fácil. Finalmente reprimí todo, pero tú… lo mirabas a él. Viendo eso… los sentimientos que había apartado surgen en una furia. Mis entrañas empiezan a agitarse y no puedo controlarme. Por eso… me arrepiento de lo que hice esa noche. Debí haber insistido aun cuando dijiste que no podías. No debí hacerte creído fácilmente cuando dijiste que no te sentías de la misma manera. Aun si dijiste lo que realmente sientes. Debí haberlo ignorado. Debí haberte convencido, pero entonces… no puedo hacerlo. Prometí que te enviaría al cielo tranquilamente, pero… ¿Cómo puedo cambiar algo sin parecer un tonto?  Parte es por eso que lo hice. Porque no se qué hacer ¿Por qué es tan complicado? 
Cap. 13


Magistrado, alguna vez alguien dijo " Soñé con ser una mariposa" no sabía si yo era la mariposa o la mariposa era yo. Durante todo este tiempo después de conocerte también sentía lo mismo. Durante un tiempo, fui una humana que se convirtió en fantasma, o un fantasma que se convirtió en humana al grado de olvidarlo. El tiempo fluyo como un sueño. Con un corazón feliz 

sentí la felicidad . Con un corazón triste
sentí la tristeza. Los días que pase como humana, fueron realmente encantadores. Gracias por tratarme preciosamente. Gracias por hacerme vivir con una mente preciosa. Al igual que el lugar donde la luna fija  se esfuma  por el viento frió  el lugar donde me aloje (en tu mente) desaparecerá sin poder hacer nada... pero... no te pido que me olvides. Por favor recuerda el nombre de Arang. Magistrado, Te amo.  Cap. 18 Arang



Magistrado:  Arang! Vuelve a tus sentidos. Arang!
Arang: Magistrado...
Magistrado: Tu... realmente ¿ Por que haces enloquecer a la gente? ¿ Crees realmente que hacerlo de esta manera seria por mi? Ya te lo dije que no lo es. No lo es. 
Arang: Yo...por tu bien... lo único que podía hacer, solo era esto. Yo... de todas maneras voy a desaparecer. Y no podre verte mas... tu... necesitas a tu madre...
Magistrado: Te pierdo... y encuentro a mi madre...¿ Crees que podría ser feliz? No necesitas hacer nada, ya te dije que yo haría todo. Encontrare a mi madre... y te enviare al cielo. Déjame hacerlo. Arang, solo cree en mi. 
Arang: Yo... tampoco quiero que te vayas. No quiero dejarte ir. Dejándote... no quiero ir.
Cap. 19



Ahora, no hay mucho tiempo antes de irme... Lee Seo Rim. Oye señorita " Túnica Larga". Gracias. También lo sabes, ¿verdad? Que conocí al Emperador Jade y regrese. Al saber como arriesgaste tu vida por la persona que amabas... Ahora se de donde viene toda esa valentía irracional. Cuando volví como una persona, fue doloroso y difícil, pero... es un gran alivio que fueras semejante niña. Gracias por ser una niña fuerte y valiente. Encontrarte y descubrir todo la verdad, no me arrepiento de ello. Te quiero, Lee Seo Rim.  Cap. 19 Arang 




Yo... por culpa de esa venganza sin sentido, si no hubiera dado mi cuerpo... Estas cosas jamas hubieran sucedido. Si hubiera aceptado todas las penas que me dieron y las soportaba todas... Mi hijo y yo habríamos estado juntos aunque tuviéramos que vivir como esclavos... Habríamos sido muy felices. Joven Amo ¿ Podría  por favor decirle esto a mi hijo? Que ni siquiera una sola vez he olvidado su rostro. No fui capaz de tenerlo cerca cuando el estaba sufriendo. Que nunca me comporte cariñosa como una madre debe. Que lo siento. Por favor dígale eso.

Cap. 19 mamá de magistrado



Magistrado: Hoy la brisa esta muy agradable.
Arang: Cuando crucé el Río Hwang Chun, era como este tipo de río. Solo han pasado dos lunas llenas, pero ciento que ha sido realmente mas tiempo. Incluso si me voy, el tiempo aquí seguirá fluyendo sin parar. ¿ Verdad?
Magistrado: Arang... Odiaba las palabras " El tiempo vuela como una flecha". Debido a las dificultades iban muy lentamente, pero... este tiempo contigo, el tiempo vuela muy rápido, estoy muy resentido. No puedo creer que el tiempo que nos queda es muy corto.
Arang: (Pensamiento) Donde una flor cae, otra flor florecerá nuevamente y donde el viento soplo, otro viento vendrá también. Pero voy a aferrarme a ese primer sentimiento por siempre. Si voy al cielo, te olvidaré, y si voy al infierno, me olvidarás, así en cualquier lugar, no podremos reconocernos pero aun...
Magistrado: (Pensamiento) Con este corazón  voy a encontrarte. Si ves a un hombre que se detiene de repente cuando se crucen en la calle, cuando el te vea, cuando broten las lagrimas, cuando el corazón vuelva a latir, entonces, por favor reconoce que soy yo. " Arang... Te amo
Cap. 20 

Los días eran oscuros aun cuando mis ojos estaban abiertos. La vida había llegado a su fin durante esos días  Los pasos cobardes que tome con el corazón agitado. Ha llegado a su fin. Fui la persona que estaba perfectamente bien, incluso después de apuñalar con una daga en el pecho de una persona. Esa persona fui, el único que no puede perdonar. Señorita, si de casualidad regreso para reunirme con usted otra vez... si este tipo de vida me lo permite... me quedare justo detrás de usted esta vez. Desde lejos, como una sombra negra, me limitare a observarla... y soportar el dolor. No me atreveré a amarla. 
Cap. 20 Joo Hwal    


No hay comentarios:

Publicar un comentario