¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 26 de noviembre de 2012

The Innocent Man ( Nice Guy ) Song Joong Ki



      Les cuento que ahora estoy viendo el dorama The Innocent Man (Nice Guy) con Song Joong Ki como Kang Ma Roo, Moon Chae Won como Seo Eun Gi y Park Si Yeon como Han Jae Hee. De verdad que me quede impactada con el primer capítulo. De verdad que lo primero que pensé es el porqué no podía meter mi mano por la computadora y darle un buen pescozón al personaje de Kang Ma Roo. Me imagino que todas pensaron lo mismo que yo o si no la han visto pensaran lo mismo. Independientemente lo mucho que tú quieras a una persona no puedes sacrificar tu vida y futuro por ella. Hay un límite para todo y yo personalmente creo que él se paso del límite.

La historia trata sobre Kang Ma Roo un  muchacho  pobre. El es un joven muy talentoso en su tercer año de medicina. Tiene una hermana pequeña que siempre esta enferma. El tiene una nonna, Han Jae Hee de la cual está enamorado desde niño. Ella es una muchacha que tuvo una infancia muy dura y que tuvo que trabajar mucho para ser una reportera. Un día ella asesina a una persona y lo llama para que lo trate de revivir. El acude a ella dejando a su hermana muy enferma en la casa. Cuando va en su ayuda se da cuenta que el hombre está muerto.  Él le dice que se entregue, pero ella no quiere. El decide echarse la culpa del asesinato.

      Hasta ahora voy por el cap. 5 y es un dorama bien interesante. Tiene algunos argumentos del dorama Sang Doo, Vuelve al Colegio. Tienen que ver lo que le paso a él después y como término por culpa de ella. Ja, Ja, Ja, lo peor es como ella se lo agradeció después.  Se podrá vengar Kang Ma Roo de Han Jae Hee o será más fuerte el amor que le tenía. Podra ser que encuentre un nuevo amor. Tienen que verla.



La puntuación de este dorama es: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario