¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Man of Honor (Glory Jane) Chun Jung Myung, Park Min Young y Lee Jang Woo



    
     Al principio creía que era un dorama deportivo. Resulto ser un drama empresarial. La historia no cuenta sobre dos jugadores de pelota. Uno que está en las ligas menores, Kim Young Kwang y otro que está en las ligas mayores, Seo In Woo. Desde muy pequeños ellos siempre fueron rivales.


       Los dos tienen un accidente jugando pelota en sus respectivas ligas. En el hospital conocen a la enfermera Yoon Jae In. Estando los dos recluidos en el hospital vuelven a pelear y la enfermera los separa de mala manera. Como consecuencia la enfermera fue sancionada y tiempo después renuncia. 


        
           La enfermera es una joven sin padres, criada por monjas. Después se entera quien es su alegado padre y aquí es que comienzan los enredos. Se las recomiendo, te darán ganas de verla toda de una vez. Les dejo el link de donde la estoy viendo: http://www.viki.com/channels/5029-glorious-jane




La puntuación de este dorama es: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario