¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Tres M/V mas Impresionantes del 2012





En este año 2012 el K-Pop tuvo unos M/V impresionantes. Si a uno le dan a elegir cuál es el mejor del año uno no sabría cual escoger. Yo me di la tarea de escoger mis tres M/V favoritos. No fue nada fácil. Los M/V de Super Junior, Big Bang, Exo K, G Dragon, Kim Hyun Joong, MBLAK, SHInne y 2NE1 entre muchos otros grupos. ¿Cuál es el mejor?  Es una pregunta muy difícil de contestar.

Los tres M/V que me dejaron con la boca abierta y con ganas de verlos una y otra vez fueron....

Tercer Lugar: Monster de Big Bang
Segundo Lugar: It’s War de MBLAQ
Primer Lugar: MAMA de Exo K

          El M/V más impresionante es Mama de Exo K. Este grupo hizo su debut este año con este M/V. Lo primero que les quiero decir es que MAMA significa Dios o realeza.  Cuando tú lees la letra de la canción sientes que es algo que alguna vez has vivido o que ya has pasado. Todo lo que dice la canción se asemeja a lo que esta pasando en el mundo. Hasta yo también pienso que no tengo a nadie que cuide de mi.  Los efectos que usaron fueron fabulosos. La expresión de estos muchachos es indescriptible. Cualquiera diría que llevan muchísimos años  trabajando. Hasta el baile es genial. Todo en este M/V  es cautivante desde la narración hasta el final. Yo me acuerdo que la primera vez que lo vi me puse tan nerviosa que tuve que buscarlo rápido con sub.  porque  quería saber que me había cambiado el estado de ánimo. De todos estos muchachos el mas que me llamo la atención fue KAI.  Este muchacho tiene mucho talento, me gustaría verlo actuar. Tiene algo que atrae todas las miradas hacia él. 




El segundo M/V más impresionante del 2012 es  It’s War de MBLAQ. Les tengo que confesar que es el primer M/V que veo de ellos. Nunca me llamaron mucho la atención, pero cuando vi este vídeo me impactaron. La letra es fuerte, es la más fuerte que he escuchado del K-POP. Lo primero que pensé cuando lo vi fue “Waooo,  esto sí que esta brutal”  Muchas (os)  podríamos reaccionar igual que el al principio, pero nunca haría nada en contra de mi vida. Yo cuando la escucho me cambia hasta el estado de ánimo. Puedo estar de la más feliz y la escucho y me pongo seria. Es como si uno sintiera un coraje ajeno. De verdad que el M/V te hace transportar y te pone en el papel del artista. Les invito que la vean en las presentaciones en vivo, recrean todo casi igual. De verdad que MBLAQ con esta canción se la comieron. 



         El tercer M/V más impresionante del 2012 es Monster de Big Bang. Si te pones a observar todos los M/V de Big Bang son excelentes. Este me encanto la letra es linda y triste. Desde que empieza la canción te das cuenta que es triste. En sus rostros se puede detectar el dolor que están sintiendo. Lo peor es que te lo transmiten y tú también te pones triste igual que ellos.  Las gráficas son estupendas, siempre digo que parece que estás viendo un juego de Playstation 3. El maquillaje y la ropa increíbles. Son los monstruos más hermosos que he visto en mi vida.  Como siempre digo Big Bang hace unos M/V fuera de lo común, pero con este se botaron.



Muchos de los M/V de este año son buenísimos, pero estos son los tres que mas me encantaron. Los veo una y otra vez, no me canso de verlos. ¿Cuales son tus M/V favoritos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario