¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

HARU HARU DE BIG BANG ESPAÑOL


         
        Esta fue la segunda canción que escuche de Big Bang. Desde ese mismo momento me enamore de ellos. Esta canción es viejita, es del álbum del 2008. El que no a escuchado esta canción no se puede llamar un V.I.P. 

Aquí les dejo el link del M/V. http://www.youtube.com/watch?v=MzCbEdtNbJ0


HARU HARU



Vete
Al fin me he dado cuenta
Que no soy nada sin ti
Estaba tan equivocado, perdóname
Mi corazón roto como una ola
Mi corazón tiembla como el viento
Mi corazón se desvanece como el humo
Es imposible de borrar como un tatuaje
Suspire profundamente como si el suelo se fuera a hundir.
Solo partículas de polvo que se amontonan en mi mente
Di adiós.

Pensé que no sería capaz de vivir ni un solo día sin ti
Pero extrañándote conseguí vivir más de lo que pensaba.
No respondiste nada cuando te llore a gritos “te echo de menos”
Tenía una pequeña esperanza, pero ahora es inútil.

Qué pasa con la persona que está a tu lado
¿Te hizo llorar?
Cariño ¿Aun puedes verme? ¿Te olvidaste de mi?
Estoy preocupado. Siento ansiedad porque no
me dejas acercarme e intentar arreglar algo.
Pase largas noches solo
Intentando borrar tu recuerdo una y mil veces.

No mires atrás y vete. No me busque mas y vive tu vida.
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos.
Podre soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera.
Deberías poder llegar a ser feliz
Día a día me voy apagando
Oh, chica, lloro y lloro.
Tú eres mi todo.
Di adiós

Si algún día nos encontramos en la calle.
Haz como si no me hubieras visto y sigue tu camino.
Si todavía piensas en nuestros recuerdos
Quizás vaya a buscarte en secreto
Que siempre seas feliz con él. Así yo no cambiare de opinión.
Ni el más pequeño remordimiento desaparecerá nunca.
Por favor se feliz aunque me sienta celoso.

Deberías ser siempre tan clara como el cielo,
como una nube blanca.
Deberías sonreír siempre,
como si nada hubiera ocurrido

No mires atrás y vete. No me busque mas y vive tu vida.
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos.
Podre soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera.
Deberías poder llegar a ser feliz
Día a día me voy apagando.

Espero que tu corazón se sienta aliviado.
Por favor, olvídame y vive
Esas lágrimas se secaran completamente
Con el paso de los días.
Dolería menos si no nos hubiéramos conocido.
Espero que entierres nuestra promesa,
De estar juntos por siempre, nena.
Rezare por ti.

No mires atrás y vete. No me busque mas y vive tu vida
Porque no me arrepiento de amarte.
Recuerda solo los buenos momentos.
Podre soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera.
Deberías poder llegar a ser feliz
Día a día me voy apagando

No mires atrás y vete. No me busque mas y vive tu vida
Porque no me arrepiento de amarte.
Podre soportarlo de algún modo
Puedo resistirlo de alguna manera.
Deberías poder llegar a ser feliz
Día a día me voy apagando.

Oh, chica, lloro y lloro.
Tú eres mi todo.
Di adiós

Oh, mi amor, no me mientas, mientas
Eres mi corazón. Di adiós. 

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario