¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 16 de noviembre de 2012

SPY, EL M/V MAS SEXY DEL 2012



Hoy les voy a presentar el M/V más sexy según mi punto de vista. De todos los M/V que salieron este año 2012 el mas que me alboroto fue SPY de Super Junior. Se ven hermosos todos vestidos de traje. Eso es un waooooo! De los 10 el más sexy que se ve es Ryeowook. No sé porque no le quito la mirada de encima. Mi favorito es Siwon, pero en este M/V  Ryeowook se robo el show. El performance te deja con la boca abierta y te quedas pensando “de donde salieron esos 10 angelitos”.  No tan solo eso,  podemos ver por fin a Kangin después de 2 años de larga espera y  se ve fenomenal.  Otro que no se queda atrás es Donghae. Últimamente siento que se está quedando con el papel de Siwon (IMAGEN) en el grupo, pero que se le puede hacer si el siempre está ocupado con otros trabajos.  Todo de este M/V me encanto.  Les dejo el link para que lo vean. 

Recuerden siempre verlo por la página oficial esto ayuda a nuestros muchachos. http://www.youtube.com/watch?v=4GpJHF0WyAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario