¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 20 de noviembre de 2012

Arang and the Magistrate (Lee Jun Ki)



       Este dorama es el regreso de Lee Jun Ki a la pantalla chica después de 2 años. Como todas sabemos Jun Ki estuvo haciendo su servicio militar. Así que estuvimos dos largos años esperándolo para poderlo ver en acción. El es uno de mis favoritos. He visto cada dorama y cada película, nada me pierdo.



       El drama se sitúa en la Dinastía Joseon, está lleno de fantasía, acción  drama y situaciones graciosas. Kim Eun Oh (Lee Jun Ki) está buscando a su madre por toda Corea. El tiene el don de ver a los fantasmas.  Por el camino se topa con una fantasma llamada Arang (Shin Min Ah). Ella le pide ayuda porque quiere saber cómo murió, pero Eun Oh se la niega. 


       
        Después el la ayuda escapar de los cazadores de alma porque se da cuenta que ella tiene algo que le pertenecía a su madre. Eun Oh se convierte en el magistrado por una trampa de Arang y la chaman UI Ri. 



      Toda clase de problemas tienen para buscar la verdad y hasta los dioses se ven involucrados. Es muy buena se las recomiendo. En este link la pueden ver: http://www.viki.com/channels/7265-arang




La puntuación de este dorama es: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario