¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Las Sasaengs Fans



        Muchas se preguntaran quienes son las sasaengs fans, ellas no son otra cosa que basura humana. (Dios, perdóname por pensar así, pero no hay otra palabra que las describa) Estas muchachas se dicen ser fans, pero son acosadoras. Se obsesionan con un artista  y no lo dejan vivir en paz. Ni siquiera los dejan ir al baño tranquilo. Ocasionan accidentes y ponen en riesgo la vida de nuestros Idols.

       Heechul escribió en su twitter que por el accidente en el que casi él y otros miembros de Super Junior casi pierden la vida le tiene terror guiar. Esto se agrava porque los private taxi le persiguen por todas partes y el tiene miedo de chocar. Acto seguido cerró su cuenta de twitter.  Kim Hyun Joong se ha tenido que mudar innumerables veces. Ellas siempre se las arreglan para encontrar su nuevo hogar. Se dice que aunque él es acosado por ellas, las trata bien y las envía para sus casas. El twitter de Siwon ha sido hakeado muchas veces, pero él ha tenido mucha paciencia y por lo menos no lo ha cerrado.

       Estas disque fans no solamente los siguen como locas, entran a sus casas, los golpean, los acusan de acoso, le roban hasta la comida. Roban sus números de Seguro Social, sello legal y hasta su número de celular. Les tocan sus partes privadas y hasta los hacen llorar. Estas niñas están tan locas que hasta GPS le ponen a los carros para poder encontrarlos más rápido. Sus edades comienzan desde los 14 años y como son menores de edad los Idols no pueden someterles ningún caso legal.

       Imagínate que tuvieras un grupo de personas todo el dia encima de ti. Molestándote y haciéndote cosas impropias y que no puedas hacer nada para protegerte. Debe de ser frustrante y desesperante.

      En este lado del mundo hay muchas fans que están rayando en lo sasaengs. No puede ser que lo único que hable es de violar a los Idols. Imagínense el miedo que les daría si ellos llegan a escuchar algo asi de las fans de este lado del mundo. Terror nos van a tener y van a pensar que todas somos iguales. 

5 comentarios:

  1. Y es que esas niñas no tienen padres que las controlen?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ni sus padres pueden con ellas. Tambien muchos padres se ponen de parte de sus hijos(as) sin pensar el daño que ellas les estan causando a los artistas.

    ResponderEliminar
  3. pobres de nuestros idols D:
    espero que tengan en mente que no todaas somos asiii,, que hay fans super compresivas,, que solo los adimiramos y respetamos su privacidad :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también espero que no piensen que todas somos iguales.

    ResponderEliminar