¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 13 de noviembre de 2012

Las Mejores Escenas de Panda & Heagehog





Oh si, la Oración  gracias por ayudar a nuestro Puerco Espín a soportar los malos tiempos el solo y por  crecer sabiendo hacer deliciosos pasteles;  y por permitir que me coma sus pasteles. Gracias. Los secretos de su vida que están ocultos. Gracias por permitirme conocerlos y compartirlos con él. Por favor muéstrale lo increíble persona que es. El Puerco Espín que veo, el Puerco Espín que conozco  comparado con algunos hombres de este mundo que conozco  es más fuerte y más maravilloso y más asombroso. Déjale ver eso también.  Cualquiera que sea su pasado.  Sin embargo Puerco Espín padece por donde ha estado, la manera que yo me siento es... desearía …Hubiera sido mucho mejor si hubiera estado  al lado de Puerco Espín. Me duele tanto. Es tan penoso que llorase por todo solo. Mi corazón  lo siente tanto por él. Y nunca... nunca, nunca lo dejare solo de nuevo. Panda Cap. 10


Incluso si todo el mundo lo señala con el dedo, aun así no me importaría. No todos en este mundo podrían aceptar a Pan Da Yang y vivirían según mis principios. Así que, no me estremeceré por los chismes, críticas u opiniones de otras personas. No me avergonzare de Puerco Espín y no lo culpare tampoco. Por supuesto que reconozco que el cometió un crimen. Pero todos bajo las mismas circunstancias habrían hecho lo mismo. y yo podría haber hecho incluso más. Entre esos que critican a Puerco Espín ¿Cuantos podrían ser más perseverantes que Puerco Espín?  ¿Cuantos podrían poner más esfuerzo que Puerco Espín y volver sobre sus pasos? Por eso respeto a Puerco Espín. Incuso si todo el mundo lo critica, siempre estaré a su lado. Si permanezco junto a el, y si tengo que ser golpeada por piedras que lanza la gente, estoy lista para recibir el golpe por él. El amor y la protección que no consiguió como niño, se la daré en abundancia a partir de ahora. Me percate que ese es mi objetivo y mi obligación. Una persona tiene que tener alguna clase de propósito, es lo que le da sentido a la vida. Panda Cap. 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario