¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Orange Marmalade




        Hola a todos, hoy les presentare el K- Drama Orange Mermelade. Este año unos de los temas más usados en los dramas coreanos fue el de los vampiros. Orange Marmalade se les une a todos ellos con un ambiente juvenil y misterioso. La historia cuenta con 12 capítulos en donde saltaras desde la época actual hasta la Dinastía Joseon. Yeo Jin Goo a quien yo llamo el adolecente de oro es el protagonista principal y como siempre hizo un gran trabajo.  Este drama está basado en el “webtoon”  que lleva el mismo nombre.  Si fuéramos a resumir este drama sería algo así: Jae Min detesta a los vampiros, pero aun así se enamoro de una sin saberlo. Ma Ri también lo quiere, pero sabe que su amor le hace daño. Shi Hoo está interesado en Ma Ri desde pequeños y ahora ha  llegado su oportunidad de estar junto a ella.  Podrán estos jóvenes superar sus obstáculos y miedos. Si quieres saber cómo le van a nuestros protagonistas les invito a ver este corto drama.



Sus Protagonistas son:

  • Yeo Jin Goo como Jung Jae Min, un joven quien detesta a los vampiros.
  • Kim Seol Hyun como Baek Ma Ri, una vampira que quiere terminar la escuela sin problemas
  • Lee Jong Hyun como Han Shi Hoo, un vampiro que siempre está metido en problemas.
  • Kil Eun Hye como Jo Ah Ra, una joven egoísta enamorada de Jae Min.




     Baek Ma Ri está en el metro y estaba soñando cuando era pequeña. Los niños le decían que era un monstro y ella solo lo negaba y le decía que se detuvieran. Al lado de ella había un hombre tocándole las piernas a una mujer. Cuando ella grito por el sueño que se detuviera todos miraron y el hombre dijo que no había hecho nada. La otra mujer se 
paro y le dijo que a ella sí y le empezó a pegar.  Al hombre se le cayó algo parecido a un embace de leche. Alguien sin querer lo aplasto y lo que salió fue sangre la cual le chipoteó a Ma Ri. A él le cambio el color de ojos y a Ma Ri también.  Jung Jae Min le pregunto si estaba bien, pero ella solo estaba concentrada en el olor de la sangre y de que quería beberla. Se acerco al cuello de Jae Min, pero la puerta del metro abrió y se fue corriendo.

      Baek Ma Ri fue al baño a limpiarse, se miro al espejo y pensó el porqué le atraía tanto la sangre. En la entrada de la escuela pensó que esta vez nadie se daría cuenta de que ella es vampiro y podría graduarse sin problemas.  Ma Ri es nueva en la escuela. Cuando Jae Min la vio entrando a su salón la miro 
con agrado y dijo en voz  baja, le dije que llegaría tarde. Los estudiantes vieron lo sucedido en el metro y reconocieron a Ma Ri. Les empezaron a preguntar muchas cosas. Ella les dijo que el vampiro no le hizo nada porque ella llevaba una cadenita con crucifijos.   Ella solo pensaba que querían que dejaran de preguntar ya que ella también es un vampiro.


          Jung Jae Min fue a la biblioteca a buscar información sobre los vampiros.  En el libro decía que en la Dinastía Joseon después de tanta cacería en contra de los vampiros y viceversa los vampiros y los humanos firmaron un acuerdo de paz. El dijo que mejor hubiera sido si la raza de vampiros se hubiera extinguido.

 
       Un maestro les explicaba a los alumnos sobre el tratado de paz con los vampiros.  Los estudiantes  decían que aun así tienen miedo. El maestro les dijo que aunque su vida  es distinta todos tenemos derecho de vivir. Los estudiantes le dijeron que si hubiera uno en el salón ellos no lo sabrían.  Mientras esto pasaba en otro lado el vampiro Han Shi Hoo le explicaba a un reportero que la coexistencia para los vampiros y humanos era muy difícil.   El maestro explica que los vampiros tienen derechos, pero Jung Jae Min le dice que no deberían tener porque eso es una cosa que solamente deberían tener los humanos.


       En la cafetería estaban dando ajo y Ma Ri comenzó a comerlos como si fueran dulces. Después fue al baño y los vómito.  Baek Seung Hoon, padre de Ma Ri está preparado los suministros de sangre de su hija  mientras ve el partido de soccer. El está supuestamente comiendo pollo y bebiendo cerveza porque es el mejor menú para ver el soccer. Cuando llega su esposa, Song Sun Hwa el esconde todo para que ella no se dé cuenta,  pero a ella le da el olor y lo busca. Ella se enoja porque él está  desperdiciando el dinero en algo que ni siquiera puede comer. Sun Hwa le dice que no sabe como los humanos pueden comer algo tan desagradables. Ellos son los padres de Ma Ri y Joseph.
      Ma Ri le faltan dos años para graduarse.  Ella va a la azotea a tomar la sangre que prepara su padre. Jae Min la mira desde lejos sin saber lo que ella está haciendo allí. En la familia de Ma Ri están nerviosos porque cuando un vampiro comete un error los humanos comienzan a perseguirlos.  Jo Ah Ra le da unos boletos de un concierto a  Jae Min, pero él los  rechaza y se va detrás de Ma Ri. En el metro trata de hablarle, pero no puede.





        Ma Ri se quedo durmiendo y en su sueño olía un olor muy bueno. Ella siguió olfateando hasta que llego al cuello de Jae Min. Ella todavía dormida decía que olía a flores y que lo quería probar. Jae Min se quedo paralizado al tenerla tan cerca. Ma Ri le basaba el cuello y todos en el metro la miraban, el no sabía ni que hacer. Un anciano le pregunto qué hacía. Ella se dio cuenta de lo que pasaba y salió corriendo.  En el piso se le cayó su libreta de música. Jae Mi la cogió y se la llevo. El leyó lo que ella había compuesto toda la noche. El saco su guitarra  un regalo que le había hecho su madre y comenzó a tocar lo que Ma Ri compuso.



        En el salón Jae Min solo  miraba a Ma Ri. Jo Ah Ra se dio cuenta y estaba muy molesta. Muchas chicas estaban detrás de el, pero siempre las rechazaba.  El se fue corriendo detrás de Ma Ri cuando la alcanzo le dijo que tenía que disculparse con él. Ella solo lo miro y le pregunto ¿Quién eres tú? Él le dijo que  está en su mismo salón. Jae Min pensó 
que había conocido a una chica que hiciera que el tiempo se detuviera y que desaparecieran las personas a sus ojos. Ella le dijo que tenía que irse, pero al moverse le dio al olor de su sangre y se tapo la nariz. Ella pensó ¿Porque el olor de la sangre humana es tan dulce?  El la miro extrañado y ella le dice que se dé una ducha. El la miro y le dijo que si tenia misofobia miedo a los gérmenes.  El le dice que quiere una disculpa pero ella le dice que no lo conoce. Él le dijo que era el presidente de la clase Jae Min. Él le dijo que se tenía que disculpar y que hasta que no recordará y se disculpara sinceramente la perseguiría.


        El padrastro de Jae Min es el maestro que habla sobre los vampiros.  Su madre no lo ve a Jae Min hace tiempo. Ella se echa la culpa de que su hijo haya abandonado la música. La razón de que Jae Min renuncia a la música es que odia a su madre y al talento que ella posee.   Jae Mi llego a su casa y se comenzó a bañar. Se mira en el espejo y dice como es que puede olvidar un rostro como el mío. El se dice a si mismo que es bien parecido. Ma Ri camina con la guitarra y piensa en lo que le dijo Jae Min. Él le pregunto si su sueño era hacer música,  pero ella le respondió que no tenía sueños.

 
     Jae Min se reunió con su  padrastro. Él le dijo que siguiera su sueño, pero Jae Min no quiere. Su padrastro le entrega una guitarra que envió
 
 su madre de regalo de cumpleaños. Jae Mi le dice que la aceptara, pero que la tirara la basura. Cuando se levanta de la mesa ve a Ma Ri tocando el piano y cantando. El se le quedo murando y pensó, esta mujer es capaz de detener mí tiempo y hacer que todos a mí alrededor desaparezcan. Así comienza esta historia juvenil de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario