¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 17 de noviembre de 2015

Scholar Who Walks the Night



           Hola a todas(os) mis fieles lectores. Hoy les vengo hablar sobre un drama que estaba esperando con muchas ansías, Scholar Who Walks the Night. Este drama lo protagoniza Lee Jun Ki un hombre que yo idolatro desde que comencé a ver dramas coreanos. Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez en el drama My Girl. Yo pensé “de donde salió un hombre tan guapo, nunca he visto a un hombre con un rostro tan perfecto”. Así que ninguno de sus dramas y películas me las pierdo. Para las que les encantan los hombres con el cuerpo perfecto  este drama cuenta con Lee Soo Hyuk. Yo siempre voy a decir que el cuerpo de este hombre es como el pecado.   Este drama de vampiros me encanto porque tiene de todo drama, acción, romance y hasta alguna que otra parte graciosa. Les aseguro que les encantara esta historia. 


Sus Protagonistas Principales son:


  • Lee Jun Ki como Kim Sung Yul
  • Lee Yoo Bi como Jo Yang Sun
  • Max Chang Min como Principe Heredero Lee Yun
  • Lee Soo Hyuk como Vampiro Gwi
  • Kim So Eun como Choi Hye Ryung / Lee Myung Hee (hace 120 años)
  • Jang Hee Jin como Soo Hyang


     
         Entre las damas de la corte hay una leyenda que dice que las mujeres que el Rey desee un hombre nocturno llegará y le chupara la sangre. Cuando el rey fue a visitar una de las concubinas vio desde afuera como este hombre tenía entre sus manos a la concubina, pero no hizo nada para salvarla.


        El Príncipe Heredero y Kim Sung Yul son escritores, pero Sung Yul solo se dedica a editarlos. Al príncipe Heredero le gusta escribir de temas ocultos como los vampiros y Sung Yul cree que es una pérdida de tiempo.   El Príncipe  lleva tres días fuera del palacio y su padre lo envía a buscar con guardias. Sung Yul al ver que los estaban persiguiendo decidió atacarlos. Cuando el Príncipe Heredero vio a los hombres se dio cuenta que eran soldados del palacio y le dijo a Sung Yul que bajara la espada.  Uno de los hombres le dijo que volviera a palacio que el Rey lo quiere ver. Él le pregunto porque el Rey lo quiere ver. El Príncipe  le dijo que probablemente este enojado porque no quiso una fiesta de cumpleaños.


      Myung Hee se va casar en 15 días con Sung Yul. Ellos se criaron juntos y se aman muchísimo. La madre de Sung Yul no está feliz con ese matrimonio, pero lo 
 
acepto. El Rey le enseña a su hijo lo que le hizo el vampiro Gwi a la concubina. Le dice que tiene que tomar una decisión porque el será el nuevo rey. El Príncipe quema el cuerpo de la concubina. Sung Yul llega en esos 
momentos y le pregunta por qué ha estado buscando libros de vampiros y porque en ese mismo tiempo han muerto varias concubina y después queman sus

 cuerpos.  El Príncipe Heredero le dice que los libros eran para escribir su novela y las muertes de las concubinas reales se deben una enfermedad epidémica. Sung Yul le dice que los cuerpos tenían mordidas un su cuello. El Príncipe Heredero lo mira sorprendido.  Sung Yul el vio uno de los cuerpos por error y piensa que el está buscando información de los vampiros en los libros. 

         Sung Yul y el Príncipe Heredero fueron al bosque. Allí se encontraron con un vampiro.  Sung Yul lo ataca pero todo lo que hacía no era efectivo. El Príncipe  le dijo que bajara la espada que el es un vampiro guardián. 


        El Rey fue a visitar al vampiro Gwi.  El vampiro le dijo que el próximo aliento que  tomara será el del Príncipe Heredero. Gwi  le dijo que hace tres meses le dejo ver su presencia, pero el todavía no ha ido a visitarlo,  eso quiere decir que el Príncipe Heredero no le servirá. El Rey le dijo que el necesitaba tiempo. El vampiro Gwi le dijo que hace doscientos años el ha estado ayudando a todas las generaciones para mantener el reinado, pero el Príncipe Heredero no lo tiene en cuenta.


       El vampiro  que el Príncipe Heredero y Sung Yul se encontraron les está contando que Gwi es el vampiro que mata a las concubinas antes que un nuevo rey sea elegido. Él les dice que también es vampiro, pero uno guardián que castiga a los vampiros que rompen las reglas. Sung Yul se enoja y le dice que porque no ha detenido a Gwi. Él le dijo que el rey está dispuesto a servirle a Gwi para asegurar el reino y con ese trato él no puede hacer nada. Ellos tienen un plan para detenerlo. Dentro de un par de días habrá un eclipse total de luna, cuando el sol corta su poder, este día el poder del vampiro será más débil y podrán acabar con él.
 

          El Príncipe le dice a Sung Yul que él no quiere decirle a su hijo que tendrá que rendirle tributo a un vampiro para poder seguir en el poder. El quiere acabar con todo eso, pero no quiere que se involucre porque pronto será su boda. Él le  dice que si recuerda cuando le dijo “Sung Yul quiero un mundo gobernado por el poder del pueblo, quieres hacerlo conmigo....”Él le dijo que esas palabras han hecho que el siempre este junto a él. El Príncipe le dijo que si le pasa algo le darán las notas del plan. Sung Yul le dice peleara junto a él hasta la muerte. Todo esto lo estaba escuchando el vampiro Gwi.

 
       Gwi va buscar al vampiro guardián. Al verlo bien lo llamo maestro y le dijo que recordaba haberlo matado hace 200 años. Él le dijo que se fueran de ese lugar, pero Gwi quiere vivir en el mundo de los humanos y gobernar sobre ellos. Porque para él  es mejor que vivir como su discípulo matando otros vampiro.  Gwi cogió la daga de madera del vampiro guardián y lo mato.

 
        Sung Yeol entro a la habitación de Myung Hee mientras ella dormía. Al ella despertar lo vio y se sorprendió.  El le cuenta que va ayudar al Príncipe,  pero no sabe si será de gran ayuda. Ella le dice que crea en si mismo que todo lo puede lograr. Que hasta logro obtener el permiso para casarse con ella.


        Gwi va a visitar al Príncipe.  Claro no es una visita agradable. Gwi le dijo que atrapara a las personas que lo están ayudando. Después ordeno encerrarlo y capturar a las personas que lo ayudan. Sung Yeol escucho las órdenes que se les daban a los soldados y escapo para buscar una manera de liberar al Príncipe. El busco al vampiro guardián. El todavía 
estaba vivo y le dijo que se le acercara. Cuando él se le acerco el vampiro lo tomo por el cuello y lo mordió. Le dijo que no estaba seguro si todas sus habilidades se transfirieron completamente  a él, pero que el sería el único vampiro que podría acabar con Gwi. Le dijo que nunca se quitara la capa negra y murió. Al lado de el Sung Yeol empieza a transformarse
en vampiro.


       Sung Yeol desperto vio las cenizas del vampiro y recordó lo sucedido. Salió al pueblo luciendo muy mal. Las personas gritaban cada vez que lo veían. Él le pregunto a un hombre la fecha el le dijo que era el 16. Han pasado tres días desde que lo convirtieron en vampiro. Al Príncipe Heredero y las demás personas que lo ayudaron los decapitaron por alta 
traición. Entre los decapitados estaba su padre. El comenzó a llorar y gritar. Alguien le dio por el cuello y se desmayo. Al despertar se encontró atado y personas muertas a su alrededor. Gwi le dijo que no luchara con las cuerdas porque se quemaría. Él le dijo que fue mordido, pero no entiende porque no se ha muerto si no ha tomado sangre todavía. Sung Yeol le dijo que lo matara con sus propias manos. Gwi lo miro y le dijo que el será su discípulo.  Sung Yeol le dijo que jamás lo lograría  y que los humanos pronto se desharían de él. El se enojo y lo tiro contra el suelo y Sung Yeol perdió el conocimiento.


        Sung Yeol escucho la voz de Myung Hee y despertó.  Gwi la tenía en su poder. Él le dijo que convertiría a su amada en una vampira.  Gwi  hizo como si le fuera
 
a cortar el cuello. 
Cuando Sung Yeol  fue a chequearla Gwi  lo apuñaló y le dijo que si no bebía la sangre de la chica moriría. 
 
 Gwi le dijo que ella no daría la vida por el porqué los humanos son débiles. 
Myung Hee se 
levanto y se apuñaló con la misma cuchilla que tenia Gwi en las 
 
 manos. Sung Yeol se levanto airado le dio un golpe en el pecho a Gwi que lo hizo volar y caer, una piedra cayó sobre Gwi. Sung Yeol tomo a Myung Hee en sus brazos, ella le dijo que tomara su sangre. El recordó el tiempo en que estuvieron juntos. Ella le dijo que lo hiciera rápido, él la volvió a mirar y lo hizo con mucho dolor en el alma.



      

    (120 años después) Yo Yang Sun es vendedor de libros. El va a ver al erudito Seum Seok Gol en la casa de las ginseng. Al entrar a una de las habitaciones, una de las chicas le dijo que se equivoco de habitación. Yang Sun le dijo que lo sabía porque la persona que buscaba no tendría 
pasatiempos escándalos. El hombre de la habitación se le quedo mirando.  Yang Sun se encontró con el erudito Seok Gol. Él le pregunto si podía conseguir el libro de los registros del Príncipe Heredero Jung Hyun. Ella dijo que nunca había escuchado sobre él. Una pequeña ardilla que llevaba Yang
Sun entre sus ropas escapo. El fue hasta donde el erudito para buscarla. Busco hasta por dentro de su ropa y se le tiro encima hasta que la encontró.  Ahí fue que se dio cuenta que estaba bien cerca de él. Cuando lo vio pensó “El es más hermoso que una mujer y se quedo mirándolo”. El se tapo la nariz rápidamente. La ardilla mordió a Yang Sun y al ver la sangre los ojos de él se volvieron rojos. Así comienza esta excelente historia de vampiros. 



Frase

De ahora en adelante,  tu dueño... soy yo. Sin mi permiso,  no puedes lastimarte o llorar. Desde ahora eres mía, por lo tanto debes atesorar tu vida y no debes lastimarte de ninguna manera.  ¿Lo entiendes?

Vampiro Kim Sung Yul

No hay comentarios:

Publicar un comentario