¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mnet Asian Music Awards 2015


        Hola a todas, estoy muy emocionada. Desde el 30 de octubre abrieron las votaciones para los tan esperados Mnet Asian Music Awards 2015(MAMA 2015). Todas tienen que separar el miércoles 2 de diciembre ya que este día sera la tan esperada premiación. Hong Kong sera nuevamente el escenario para que nuestros cantantes favoritos sean premiados por todo su esfuerzo y sacrificio. Para que esta premiación sea de todo nuestro agrado tenemos que votar por nuestros cantantes favoritos. Ellos cuentan con todo nuestro apoyo. Así que recuerden votar todos los días.

¿Como Votar en los MAMA 2015?

       Es sumamente fácil votar solamente tienes que entrar al siguiente enlace: http://mama.mwave.me/vote   En esta pagina encontraras una pantalla como esta:


      La pagina te va a preguntar si tienes ID para poder votar. Le marcas  para entrar tu ID. Si ya la tienes pues la pones, sino tienes puedes entrar con tu ID del Facebook o del Twitter. Yo utilizo la del Twitter porque es mas fácil. Después que hagas eso te va a dirigir nuevamente a la pagina de votaciones y ya puedes votar por tus cantantes favoritos. Es fácil y rápido.


         Lo que no es fácil es escoger por quien vamos a votar. Yo como siempre tengo mis favoritos, pero sufro cuando mas de un grupo esta postulado para la misma categoría. En esos mismos momentos pienso “ y ahora que hago”.  Lo único que puedo hacer es votar un día por uno y el próximo día por el otro.

Mis categorías favoritas son:

  • Best Male Artist: en esta tengo dos favoritos KyuHyun de Super Junior y JongHyun de SHINee.
  • Best Female Artist: IU
  • Best Male Group: Esta categoría es todo un dolor de cabeza. Casi todos los grupos que están nominados me encantan. EXO, Big Bang, SHINee, Super Junior ¿por quién votar? En esta categoría voy a votar por EXO, porque aunque todos los demás grupos me fascinan los mas que escuche durante el año fue a EXO.
  • Best Female Group: Miss A
  • Best Dance Performance Male Group: Otro dolor de cabeza. Los nominados son súper fuertes. Grupos como EXO, VIXX, SHINee e INFINITE están nominados. En esta categoría yo siempre le soy fiel a INFINITE y no hay nadie que me haga cambiar de idea.  Cuando hablamos de baile los mejores son INFINITE.
  • Best Vocal Performance Male: Kyuhyun
  • Best Band Performance: Mis favoritos son FT ISLAND, NELL y CN BLUE. 
  • Best Collaboration & Unit: En esta categoría definitivamente voy a votar por VIXX LR. Leo y Ravi me dejaron con la boca abierta. Beautiful Lies es una de mis canciones y M/V favoritos de este año. Si no la has escuchado tienes que buscarla es totalmente estremecedora.
  • Best Music Video: En esta categoría lo más seguro gane Big Bang, pero yo le voy a dar todo mi apoyo a INFINITE.
  • UnionPay Artist of the Year y  UnionPay Song of the Year: Estos dos premios  son los más importantes y el premio que todos quieren ganar. Todos los grupos y cantante que están nominados son buenísimos. En esta categoría un día voto por Big Bang y al otro día por EXO. Estos dos grupos son los más fuertes además que son los que casi siempre ganan estas categorías. A veces me pongo rebelde y voto por INFINITE.


        Recuerden votar todos los días, sus cantantes favoritos esperan tener todo su apoyo. No lo dejes para mas tarde y comienza a votar desde yaaaaaaaaaaaaa: http://mama.mwave.me/vote

No hay comentarios:

Publicar un comentario