¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Masked Prosecutor




         Hola a todos hoy les vengo hablar sobre el K-Drama Masked Prosecutor. Esta historia cuenta con 16 capítulos y fue emitida en mayo del 2015 por la cadena KBS2. A pesar de que sus actores son de primera este drama no me convenció mucho. Me imagino que fue la historia porque todos ellos son unos duros actuando. El drama nos cuenta la historia de este muchacho que se convirtió en fiscal para vengarse de las personas que lo separaron de su padre cuando era solo un niño. El utiliza una máscara cada vez que no es capaz de capturar a un sospechoso usando las leyes y toma la justicia en sus manos. No se dejen llevar por mi crítica, véanla y después me dicen si les gusto. Un abrazo para todos.

Sus Protagonistas Son:

  •     Joo Sang Wook como Ha Dae Cheol
  •     Kim Sun Ah como Yoo Min Hui
  •     Uhm Ki Joon como Kang Hyun Woon
  •     Jun Kwang Ryul como Jo Sang Taek
  •     Hwang Sun Hee como Seo Ri Na

      Ha Dae Cheol es un fiscal del distrito  de Seúl. Yoo Min Hui es la inspectora general de la estación de policía de Gangnam. Ella está interrogando a un sospechoso de robo. El sospechoso (Siwon),  alega que solamente ha robado un solo artículo y no todos lo que se le adjudican. Min Hui le dice que si no se acuerda lo seguirá 
interrogando. El fiscal Dae Cheol recibe una llamada sobre un caso  para que lo deje pasar. Min Hui sigue tejiendo una bufanda mientras el sospechoso le dice que lo está torturando y eso es violación a los derechos humanos.  Él ahora dice que solo ha robado dos lugares. Siguió pasando el tiempo y él le dijo que robo unos cuantos más, hasta que por fin dijo que si los había robado todos. Los compañeros de Min Hui dijeron que van aprender a tejer para conseguir las confesiones. Otro le dijo que eso no funciona con todos. Él le dijo que ella utilizo ese método porque la madre del sospechoso es dueña de una tienda de hilos de tejer y eso lo utilizo contra él.

       El fiscal Dae Cheol recibe  una llamada de su supervisor ordenandole que suelte a uno de los detenidos y se olvide del caso. En esos momentos también Min Hui recibe una llamada del coronel porque van a liberar uno de sus detenidos. Ella va rápido hasta el fiscal Dae Cheol para que no lo libere, pero aun así él lo deja ir.  Ella le reclamó por dejarlo ir. El solo le dijo que hace tiempo no la veía y que ha crecido mucho, pero que le gustaba su peinado de antes. Ellos dos se conocían de la escuela, pero ella no lo reconoció.  

      Él estaba enamorado de ella,  pero Min Hui no le hacía caso porque era un bruto. El fiscal Dae Cheol era un huérfano y también el mandamás de la escuela. El la siguió hasta una escuela de lucha allí se encontró a su tío quien lo atrapo para darle una lección, pero Dae Cheol pudo escapar. Al otro día el vuelve y su tío le dice que
si logra derribar a un muchacho que está practicando en la escuela de lucha lo dejara salir con Min Hui.  Ella lo escucha y le dice que eso es ridículo.  El muchacho también ha estado practicando por más de un año con la esperanza de salir con Min Hui.  Ellos pelean, pero el muchacho le gana varias veces. Aun así Dae Cheol no se rinde hasta que por fin le gana y el tío le permite salir con Min Hui. 

     Un día su padre desaparecido se le presenta y le enseña a su madre de lejos. Él le dice que tienen que vengarse del esposo de ella, que tienen que hacer que ellos lloren lágrimas de sangre. Dae Cheol le dice que no lo conoce y que no lo persiga.  En el orfanato el sigue pensando lo que su supuesto padre le dijo y pronto lo llamó.  Dae Cheol le volvió a repetir que no lo persiga. Al otro día fue a la escuela de lucha y el tío de Min Hui le dijo que debería tener buenas notas para poder llegar ser un magnífico luchador en Japón. Él le dice que eso le dará fama y dinero, pero Dae Cheol solo quiere a Min Hui.  Dae Cheol le gusto una máscara que usa uno de los luchadores y el tío le dijo que si lo utilizaba nadie sabría que es el.

       El supuesto padre sigue molestando hasta que Dae Cheol decide escucharlo.  Él le dice que estuvo en China escondido porque lo acusaron de algo que no hizo. Allí hizo un poco de dinero y regresó para vengarse. Dae Cheol le dice que no lo ayudara. Él dice que los matara con sus propias manos y le dio una tarjeta de crédito.  Le dijo que si muere allí habrá dinero suficiente dinero pagar la universidad.  El choco borracho y Dae Cheol le ayudo. El padre le pregunto si no tenía curiosidad.

        El padre de Dae Cheol le explica a su hijo como el esposo actual de su madre le robo todo incluyendo la vida que el debió tener y le dice que su madre lo dejo en el orfanato cuando tenía tres  años. Él le dice que no le cree y además le dijo que si estuviera en sus zapatos lo primero que le preguntaría a su hijo es ¿Fuiste feliz?  ¿Fuiste feliz sin mí, todo este tiempo?  y no hablaría de venganza.

        Dae Cheol fue a practicar y vio la máscara. Él la cogió y busco a su madre para preguntarle porque lo abandono, pero no pudo porque no la pudo sacar del carro. El fue a ver a su padre y él se puso contento al verlo. Los dos durmieron juntos y en la mañana él le dijo “padre”. Su padre  le dijo que estudiara mucho y se convierta en el fiscal más fuerte del mundo. Él le dijo que así podría atrapar a esos bastardos. Dae Cheol le dice que no tiene buen celebro para estudiar, pero él le dice que su ADN está en su sangre y que si estudia vera lo inteligente que es.

        Min Hui quiere estudiar en la Universidad y después ser policía para atrapar a alguien. El tío le dice que sea mejor juez, pero ella le dice que quiere ser una policía que quebrante las leyes injustas. Su tío le dice que se olvide de eso y que mejor se case con Dae Cheol que el tendrá un buen futuro en la lucha. Ella le dice que no tiene ningún interés  para salir con ese pandillero. Dae Cheol llego y la escucho. Él le explico que su padre vino a buscarlo y que decidió ser fiscal. Min Hiu le dijo que es una ilusión para el ser un fiscal. Él le pregunto qué  hará si él se convierte en un fiscal. Ella le dice que pensara salir con él.

        Dae Cheol salió con su padre al sauna y le pidió sacarle una foto. Esta la colgó en la pared de su cuarto junto a una foto de Min Hiu y los recortes de periódico de su padre cuando fue arrestado.

      (Presente)  Dae Cheol y Min Hui siguen peleando por el caso.  Ella le pregunta que si de verdad el piensa lo que está diciendo.  El finge que le cayó algo en el ojo, ella se levanta y se va. Después piensa en su apuesta de cuando eran jóvenes.  El la ve en el pasillo y cuando ella le va decir alguna grosería  él le tapa los labios con un dedo y le dice que tenga cuidado con lo que le dice a un fiscal.

        Dae Cheol en la oficina piensa como pasaron las cosas  y reconstruye la escena en su cabeza. El piensa que el sospechoso es culpable.  Así que se pone la máscara de luchador y va a buscarlo. Dae Cheol le da a una pela. El sospechoso le pregunta ¿Por qué? y él le responde que está enojado. Dae Cheol persigue a los criminales que la ley no puede capturar y los castiga con su puño

Frases:

Capítulo 3

Cuando todos te menosprecian, eres la única que puede protegerse a sí mismo.

Min Hui

No hay comentarios:

Publicar un comentario